¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Agüero y el City pasearon al Chelsea

Aguero

Una noche inspirada para el Manchester City que con un “set” de tenis derrotó al Chelsea de Hazard y compañía con un marcador de 6-0 y así retomar el liderato de la Premier League aunque tienen un partido más que el Liverpool.

El City en los primeros 30 minutos ya tenía cuatro goles a favor, ante un Chelsea que vivió su peor partido en toda la temporada, a los 4´ Sterling comenzó la fiesta para los ciudadanos con una buena definición para el 1-0, seguidamente Sergio Agüero por partida doble a los 13´ y a los 19´ colocó el marcador 3-0 y, para cerrar el primer tiempo, Gundogan a los 25´ con un remate fuera del área amplió a cuatro la ventaja.

Con el segundo tiempo en marcha, los “Blues” intentaron despertar en el compromiso pero fue demasiado tarde, mientras que el City siguió agrandó la ventaja a los 56´ desde el punto de penalti, el “Kun” marcó su hat-trick y para cerrar el marcador, otra vez Sterling para el 6-0 definitivo.

Los dirigidos por Josep Guardiola, se colocaron como líderes de la Premier League, sacándole tres puntos de ventaja a su cercano perseguidor el Liverpool, pero con un partido más que el cuadro de Klopp.

Agüero agranda su figura en Inglaterra

Sergio Agüero continúa con su dominio en la Premier League, esta vez igualó a Alan Sherear como el jugador con más hat-trick en la historia de la Liga Inglesa.

El argentino llegó a 11 partidos con tripletes y se colocó en la cima de los jugadores en la historia de la Premier League en lograr dicha hazaña.

 

Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Crédito de la foto: Prensa Manchester City

Luis Espinoza