Jesús Aguilar dejó buena primera impresión con Rays | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jesús Aguilar dejó buena primera impresión con Rays

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Rays de Tampa Bay pasaron la escoba en una serie de tres compromisos que disputaron en el Fenway Park, al derrotar este jueves a los Medias Rojas de Boston 9 a 4, en el cual el criollo Jesús Aguilar debutó con par de sencillos.

Aguilar alineó como sexto bate y bateador designado. Conectó un par de incogibles, anotó dos rayitas y negoció la misma cantidad de pasaportes para aportar en la victoria de su nuevo equipo. Aguilar, llegó vía cambio el pasado miércoles desde los Cerveceros de Milwaukee.

La visita se apoyó en con un total de 12 indiscutibles, y se repartieron las anotaciones con una en el primer capítulo, tres en la segundo, un trío en el sexto, una más en el octavo y una última en el noveno para sentenciar el compromiso.

Aguilar empezó a ayudar

Con este triunfo, Tampa Bay tomó un nuevo aire en el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana, al llegar a 63 victorias por 48 derrotas, a siete compromisos de la punta, y a tres juegos y medio de ventaja sobre el tercer puesto ocupado por Boston.

La victoria se la acreditó Brendan McKay (2-1), mientras que la derrota recayó en Andrew Cashner (10-4).

A la ofensiva por los Medias Rojas, Sandy León se fue de 4-0.

Junior Guerra consiguió su Hold 14 del año

En otro compromiso, el relevista venezolano Junior Guerra, consiguió este jueves su Hold número 14 del año, al lanzar una entrada en la derrota de su equipo, los Cerveceros de Milwaukee 5 a 3 ante los Atléticos de Oakland.

El criollo, actuó en el séptimo acto, recibió un imparable, una carrera limpia, y realizó un total de 25 lanzamientos, de los cuales 15 de ellos cayeron en zona buena, para dejar su efectividad en 4.06.

Los Atléticos obtuvieron el triunfo en dos de los tres encuentros que disputaron ante los Cerveceros en casa, para mantenerse segundos de la División Oeste de la Liga Americana con 62 victorias y 48 caídas, a ocho encuentros de los líderes Astros de Houston.

En total, Oakland pisó la registradora una vez en el tercer y séptimo acto, y un trío más en el octavo.

Por los Cerveceros, Orlando Arcia se fue de 4-1. Por los Atléticos, Franklin Barreto de 1-0.

Escrito por Omar Mendoza / @AlejandroMdz13

Foto: Rays de Tampa Bay

Cesar Sequera

Scroll To Top