Águilas buscará seguir con el buen ritmo en la capital | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Águilas buscará seguir con el buen ritmo en la capital

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Las tres victorias consecutivas de las Águilas de Zulia le garantizan al equipo rapaz culminar la cuarta semana del actual campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional jugando, al menos, para .500.

Pero los dirigidos por Lipso Nava no se conforman y hoy, a las 4:00 pm, buscarán seguir con la fiesta de batazos. Ahora ante los Leones del Caracas, en el estadio Universitario.

Los furreros, guiados por los veteranos Héctor Giménez, Álex Romero, Alí Castillo y Jairo Pérez, han logrado llevar al equipo hasta la segunda casilla de la tabla de posiciones.

“Siento que estoy en un buen equipo ahora con la llegada de Héctor Giménez, es un pelotero que le gusta ganar”, comentó Jairo Pérez al departamento de prensa del club naranja sobre su compañero, quien remolcó dos de las siete carreras que fabricó el equipo ayer para acabar con el invicto de los Tigres de Aragua en casa.

Hoy la ofensiva rapaz espera apoyar la labor monticular del dominicano Logan Durán. El quisqueyano iniciará un compromiso por primera vez en la campaña.

El derecho, como relevista, tiene efectividad inmaculada en cuatro episodios.

Los bates furreros han conectado muy bien en el coso de Los Chaguaramos en las últimas dos campañas. Batean colectivamente .291, con 6.5 carreras por juego y 8 jonrones.

Los melenudos, para defender la casa, contarán en la lomita con el sudafricano Dylan Unswort (1-1, 4.50).

El derecho de los capitalinos, el pasado 28 de octubre, en el Luis Aparicio permitió cinco indiscutibles y cuatro rayitas limpias en 3.2 episodios donde regaló una bases y abanicó a cuatro.

Vuelo rapaz

El gerente deportivo de las Águilas del Zulia, Luis Amaro Jr, indicó que el estadounidense Jermaine Curtis, prospecto de los Atléticos de Oakland, solo espera la llamada de la gerencia para unirse al equipo rapaz.

Con el cuadrangular de anoche, Héctor Giménez llegó a 78 en la LVBP y dos como miembro de las Águilas del Zulia. El inicialista batea de 20-8 (.400) con un doble, dos jonrones, siete empujadas y cinco anotadas en seis juegos con los rapaces.

Álex Romero se ha embasado en los 8 juegos en los que ha participado.

Con su rescate de anoche Arcenio León llegó a 22 de por vida y se acerca al sexto lugar del equipo que comparten Danilo León y Chris Hernández, con 24.

El juego pautado para el domingo 10 de diciembre contra los Tigres de Aragua, en Maracay, se disputará como parte de una doble cartelera el miércoles, 22 de noviembre, desde las cuatro de la tarde debido a los comicios municipales.

Por: Reyes Ureña / @ReyesUred

Foto: Rafael Araujo

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top