¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Águilas cesanteó al curazoleño Shairon Martis

Shairon

La gerencia de las Águilas del Zulia no le tuvo paciencia al curazoleño Shairon Martis y lo despidió.

Martis, en tres compromisos (dos como abridor), dejó marca de 0-0 con una elevada efectividad de 9.00, al permitir seis carreras limpias en la misma cantidad de entradas trabajadas.

El sustituto de Shairon, el dominicano Charles Rosario, ya se encuentra en Venezuela y se preparará en la Liga Paralela antes de unirse al conjunto rapaz.

“Ahora mismo no estoy informado sobre el rol que voy a cumplir. Mañana (hoy) lanzaré un inning en la paralela y ahí decidirán- el cuerpo técnico – cuándo y dónde comenzaré a lanzar. (Yo) vengo  listo para ayudar en cualquier rol que necesiten”, así se presentó Rosario frente a los medios regionales después de mostrarse frente al coach de pitcheo Guillermo Larreal y el mánager interino Lino Connell.

Boscán reta a Caribes

El derecho Wilfredo Boscán fue el lanzador seleccionado por Lino Connell, mánager encargado mientras que Lipso Nava resuelve  asuntos personales, para que se mida esta noche (7:00) a Caribes de Anzoátegui.

El siniestro esta campaña, en cinco presentaciones como iniciador, tiene marca de 1-1 con 7.79 de efectividad.

Sin embargo, tiene una gran oportunidad esta noche para mejorar, pues los bates aborígenes apenas batean para .278 colectivamente.

Por la tribu, Yeiper Castillo (2-4, 4.15) será quien se encargué al principio del compromiso de controlar los bates aguiluchos.

Vuelo Rapaz

El campocorto Alí Castillo sigue fuera de la alineación. Se recupera de la contusión en la muñeca izquierda. Podría estar en acción para el fin de semana.

Por: Reyes Ureña / @ReyesUred

Foto: Prensa Águilas

Redacción Sportsvenezuela.com