Águilas le puso el freno a los Tigres | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Águilas le puso el freno a los Tigres

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Las Águilas del Zulia pusieron fin a una racha de seis victorias en fila de los Tigres de Aragua luego de volver de atrás y llevarse la victoria 8 carreras por 4. Jairo Pérez inició la emboscada en un noveno inning de cinco anotaciones.

La tropa aragüeña prendió la fiesta temprano gracias a un cuadrangular de Luis Villegas en el segundo inning ante el abridor William Oliver. En el tercero, fabricaron una más por un sencillo de Alberto Callaspo quien acumula siete juegos seguidos remolcando al menos una carrera.

La tercera de los felinos llegó en el cuarto episodio, Luis Villegas despachó su segundo jonrón del juego y el quinto de la temporada. Pero la novena rapaz empataría la pizarra en el séptimo inning, Zach Houchins inicio la entrada con sencillo, luego Héctor Giménez pegó cuadrangular por el derecho para sacar al abridor Guillermo Moscoso del juego, ante Wilking Rodríguez, Jairo Pérez sería golpeado, Eleardo Cabrera con hit lo llevó a tercera para que José Flores con inatrapable al izquierdo empujara la carrera del empate.

Los Tigres respondieron rápido, ante Wilfredo Boscán, Carlos Talavera recibió boleto, posteriormente José Zambrano pegó sencillo al derecho y con elevado de sacrificio de Alberto Callaspo Talavera pisaba el home con la rayita de la diferencia.

En el noveno, Yohan Pino no pudo cerrar el juego y luego de un error de Miguel Méndez la ofensiva zuliana se destapó con cinco hits entre ellos un triple de Jairo Pérez para fabricar cinco carreras y voltear el marcador a favor de los visitantes.

Es la primera derrota en casa para los Tigres esta temporada quienes poseían marca de 6-1.

Por: David Méndez / @DaviidMendez

Foto: Cortesía

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top