¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Águilas no levantó vuelo en la décima semana de campeonato

Águilas del Zulia

A las Águilas del Zulia, al parecer, se les perdió por completo la fórmula para cosechar triunfos consecutivos y no conocen cerrar una semana con récord positivo desde el quinto período del campeonato.

Los rapaces cerraron la recién terminada décima etapa de la zafra con registro de dos victorias y cuatro derrotas, para seguir hundidos en el sótano de la tabla.

Las Águilas tienen 13 juegos seguidos sin encadenar dos conquistas seguidas, algo que sin duda, agravó la situación naranja y limitó considerablemente sus opciones de cara a la postemporada.

Con serios problemas en la ofensiva, un bullpen inconsistente y una defensiva que mostró deficiencias después de mitad de temporada, las cosas no lucen bien.

La décima semana empezó con un duro golpe recibido en casa por las Águilas, cuando en una doble cartelera fueron barridos en casa por los Bravos de Margarita.

Nada bien en la capital

Los naranjas descansaron martes y miércoles y volvieron a la acción el jueves para una doble tanda ante Leones del Caracas en el Universitario, donde dividieron honores después de dos extrainning.

Con uno ganado y tres perdidos los rapaces viajaron a Valencia para enfrentar a los Navegantes del Magallanes, donde fueron derrotados el viernes y lograron llevarse el juego del sábado.

Las Águilas buscaban nivelar su marca semanal  y para ello retornaron a Caracas, donde fueron vencidos por los Tiburones de La Guaira, los salados le ganaron los siete compromisos que disputaron en la serie particular.

La novena naranja, con 13 encuentros por disputar, comienza a evaluar sus posibilidades para estar en postemporada.

A cuatro juegos y medio de la sexta casilla, que da el último boleto a la siguiente ronda, le restan cinco careos con Caribes de Anzoátegui, quienes también están urgidos de una racha victoriosa que los meta en la pelea.

Solo uno de los dos saldrá con la oportunidad de ir a playoffs, entre orientales y occidentales, de cinco compromisos el que logre sumar más éxitos posiblemente logre colarse entre los seis que pelearán el título.

 

Escrito por: Luis Espninoza | @Luisespinoza_

 

Foto: John González

Rayner Rico