¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Águilas perdió en extrainning y se aleja de la clasificación

Águilas

Las Águilas del Zulia cayeron de nuevo 4 a 3 ante los Navegantes del Magallanes en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, en un duelo que llegó a extrainning .

Los naranjas perdieron  por un passed ball del joven receptor Gregori Rivero que permitió la carrera de la diferencia en el décimo tramo en las piernas de Endy Chávez.

En un duelo peleado de principio a fin y de pocas carreras, las Águilas no pudieron cerrar el compromiso cuando en el octavo episodio Arcenio León no preservó la ventaja cuando su equipo ganaba tres por dos.

Jugada que sentenció a las Águilas

En el último inning, los rapaces no pudieron sentenciar el encuentro.  Alí Castillo despachó un imparable al jardín  central, con  Ángel Aguilar  en circulación.

Aguilar fue puesto out por pasarse en la carrera de tercera para home, para así finalizar de una forma dramática e increíble,  el encuentro.

Los constantes problemas con el bullpen le jugaron una nueva pasada a las Águilas para propiciar su derrota 31.

Cabe acotar, que entre Arcenio León y José Flores suman 11 juegos sin poder preservar la ventaja, ambos encargados de sacar los últimos outs de los encuentros.

Con excelentes salidas de Frankie De La Cruz y Ricardo Sánchez el compromiso estuvo reñido en la primera mitad pero cuando llegó la hora del relevo ambos sintieron la diferencia.

Magallanes terminó con un nuevo triunfo y llegó a 31 lauros en la zafra, y colocarse apenas a medio juego del primer lugar, en poder de los Cardenales de Lara.

Por los visitantes “El Gran Capitán” Endy Chávez se fue de 4-3 con par de anotadas, incluida la del triunfo. Delmon Young ligó  un par de sencillos con anotada e impulsada.

Por las Águilas Alí Castillo par de incogibles y José Tábata ligó dos hits en cuatro turnos con anotada y fletada.

De esta forma siguen inmersos en una racha negativa que les elimina cualquier posibilidad de avanzar con 12 juegos por disputar.

Escrito por: Luis Espinoza/ @LuisEspinoza_

Foto: Rafael Araujo/ @RafaelAraujo94

 

Daniel Parra