Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Al “Colorado” Aristeguieta no le pesa usar el ‘9’ con el Morelia (+ Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Finalmente el “Colorado” Fernando Aristeguieta fue presentado como nuevo jugador del Monarcas de Morelia, y de entrada dejó claro que llegó a México a trascender con la institución.

“Creo que mis condiciones como jugador se adaptan al fútbol mexicano. Mi trabajo es estar en el máximo potencial para ayudar en el equipo”, dijo el ariete Vinotinto.

Se trazó los dos primeros retos con el club de Michoacán: “El primer objetivo es entrar a la Liguilla y trascender en la Copa MX”, agregó.

Aristeguieta viene de romper las redes en Colombia con el América de Cali, y quiere trasladar ese buen momento a la Liga MX. En toda su carrera ya marcó más de 90 goles, desde el 2009 cuando debutó con el Caracas FC.

También jugó en Francia, Portugal y los Estados Unidos con el Philadelphia Union.

Aristeguieta usará el dorsal 9

Como para hacerlo sentir en confianza, la directiva del Morelia le dió el número 9. Una responsabilidad que hasta hace un año tuvo el peruano Raúl Ruidíaz, quién marcó una etapa importante con los michoacanos.

Esto no lo llena de presión, sino que más bien lo motiva a brillar con ese emblemático dorsal.

“Es muy importante llevar el ‘9’, sé que no se utilizó en un año, estoy consciente de lo que hizo Raúl Ruidíaz y yo vengo a dar todo por el equipo”, admitió.

Viene de participar en la Copa América con la Vinotinto, aunque no vio ni un solo minuto. Ahora debe demostrar en México que tiene el olfato goleador intacto para competir por un puesto en la selección.


Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @Morelia

Daniel Parra

Scroll To Top