Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Al Khelaifi: “Si algún jugador no está de acuerdo, las puertas están abiertas”

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Nasser Al Khelafi, quien es el presidente del Paris St. Germain ofreció una entrevista a la revista “France Football” en la que dejó claro, que las estrellas del equipo tendrán que estar más al servicio del club, es decir tener menos egos y más trabajo en equipo.

Al Khelaifi ha dejado claro que espera mucho más de su equipo: “Los jugadores van a tener que asumir su responsabilidad, más que antes. Hace falta que esto sea totalmente diferente. Van a tener que hacer más, trabajar más. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. Ciao. No quiero ver más comportamientos de estrellas”, apuntó el presidente del PSG.

Lo compró en 2017 por una cifra récord

Junto a eso, explicó que Leonardo, quien será nuevamente el director deportivo del club, tendrá el poder de hacer lo que crea conveniente para el club parisino: “En dos minutos hemos llegado a un acuerdo. Va a tener todo el poder deportivo. Leo es increíble y confía totalmente en él. Su autoridad natural va a ser buena para todos, sobre todo para los jugadores”.

Según pudo confirmar el diario deportivo Marca, es que el presidente mostró todo su apoyo a Mbappe para ser la figura del club y aseguró que no se moverá de París, siendo el mismo jugador quien habló sobre tomar más responsabilidades dentro de la institución, sobre todo dicho mensaje que se ve dirigido a Neymar y el resto de jugadores de la plantilla, quienes no han sido capaces de llevar al club a lo más alto.

Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Marca.com

Pablo Rondón

Scroll To Top