¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Al Khelaifi: “Si algún jugador no está de acuerdo, las puertas están abiertas”

Al Khelaifi

Nasser Al Khelafi, quien es el presidente del Paris St. Germain ofreció una entrevista a la revista “France Football” en la que dejó claro, que las estrellas del equipo tendrán que estar más al servicio del club, es decir tener menos egos y más trabajo en equipo.

Al Khelaifi ha dejado claro que espera mucho más de su equipo: “Los jugadores van a tener que asumir su responsabilidad, más que antes. Hace falta que esto sea totalmente diferente. Van a tener que hacer más, trabajar más. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. Ciao. No quiero ver más comportamientos de estrellas”, apuntó el presidente del PSG.

Lo compró en 2017 por una cifra récord

Junto a eso, explicó que Leonardo, quien será nuevamente el director deportivo del club, tendrá el poder de hacer lo que crea conveniente para el club parisino: “En dos minutos hemos llegado a un acuerdo. Va a tener todo el poder deportivo. Leo es increíble y confía totalmente en él. Su autoridad natural va a ser buena para todos, sobre todo para los jugadores”.

Según pudo confirmar el diario deportivo Marca, es que el presidente mostró todo su apoyo a Mbappe para ser la figura del club y aseguró que no se moverá de París, siendo el mismo jugador quien habló sobre tomar más responsabilidades dentro de la institución, sobre todo dicho mensaje que se ve dirigido a Neymar y el resto de jugadores de la plantilla, quienes no han sido capaces de llevar al club a lo más alto.

Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Marca.com

Pablo Rondón