Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Al noveno partido Hurtado se sacó la “mufa” en Boca con baile incluido (+ Videos)

Hurtado
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Aguantó en silencio y se refugiaba en el trabajo diario. Su aventura en Boca Juniors no iba del todo esperanzadora y Jan Hurtado sabía que con un gol podía empezar a cambiar la ecuación; llegó el primero ante San Lorenzo y ahora toma aire para el final del semestre.

Hurtado Inició el compromiso en el banquillo del crucial partido frente a San Lorenzo de Almagro en Nuevo Gasómetro. El único punta esta vez fue Soldano, no como en el duelo contra River que jugaron los dos. Así lo dispuso Gustavo Alfaro en su esquema táctico. 

Fue paciente y al 82′ entró a la cancha por Soldano con el partido 0-1. Era necesario que el Xeneize cerrara el marcador para poder evitar alguna sorpresa. La banda de Boedo apretó desde la tribuna y esto encendió a un Hurtado que, luego de una gran acción individual de Salvio, recibió para definir frente al portero en el inicio del tiempo añadido.

Lo gritó al cielo, lo dedicó a Dios y se sacó toda la rabia acumulada. Calló bocas y empezó a ganar la confianza de algunos que no creían en él.

Primer venezolano en marcar un gol con Boca Juniors no es poca cosa. Por eso también tuvo tiempo para hacer un bailecito que causó sensación en la redes sociales. Los hinchas de Boca recibieron este gol con esperanza porque ahora se alejan en el liderato de la Superliga, y les permite llegar mejor al cruce de Libertadores frente a River Plate.

¿Qué puede mejorar Hurtado?

Según varios especialistas en Argentina, el venezolano debe trabajar mucho más en su definición. Hurtado muchas veces se tarda en definir, y esto frenó al momento de marcar más goles con la casaca azul y oro.

Con 19 años su margen de mejora es considerable, pero es moldeable y por eso Boca Juniors pagó casi 5 millones de dólares a Gimnasia por su traspaso.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @BocaJrsOficial 

Daniel Parra