Alarmas en el Leicester por tres posibles casos de COVID-19

Leicester
12 marzo 2020

En Inglaterra no se ha hecho oficial frenar el torneo doméstico, la Premier League sigue en pie y el próximo fin de semana se jugará la fecha 30. Sin embargo, las noticias que llegan desde Leicester pondría en jaque la disputa de los partidos.

Contó Brendan Rodgers, director técnico del Leicester’, que hay varios jugadores con síntomas del coronavirus. Esto lo confirmó en rueda de prensa, previo al partido que disputarán frente al Watford en condición de visitante, el día sábado.    

“Hemos tenido algunos jugadores que han mostrado síntomas y signos de coronavirus. Hemos seguido los procedimientos y como medida de precaución se han mantenido fuera del equipo. La salud es lo más importante”, fueron las declaraciones del entrenador.

BBC precisó el número de jugadores aislados del Leicester

La ‘BBC’ fue más precisa en publicar el número de jugadores aislados del Leicester. Ellos manifestaron que son tres, una situación que pone en alerta a todo el plantel, y también la realización del compromiso frente a los hornets, en el Vicarage Road.

No se juega a puerta cerrada hasta los momentos

Este miércoles Liverpool y Atlético Madrid jugaron con público su partido por 8vos de final de Champions League. La cantidad de hinchas que viajaron desde Madrid obligaron al club a tomar medidas preventivas por posibles casos.

Los partidos de Premier League tampoco serán, por ahora, a puerta cerrada. Solo se prohibió el saludo con las manos “para mandar un mensaje” a la población, como dijo Jürgen Klopp.

Hasta los momentos sólo se aplazó el Manchester City – Arsenal. Y el motivo se debió al contacto de Evangelos Marinakis (propietario del Olympiacos) con jugadores ‘gunners’, cuando disputaron su duelo por Europa League.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto:@LCFC