¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Albert Suárez perdió su primer juego en la pretemporada nipona

Suárez

El lanzador venezolano Albert Suárez perdió por primera vez en la pretemporada de la Liga Japonesa de Beisbol Profesional (NPB) en un encuentro en el que las Golondrinas de Tokio Yakult cayeron 8-3 ante las Águilas Doradas de Tohoku Rakuten.

El desafío se desarrolló el domingo en el estadio Urasoe de Okinawa, Japón, donde el criollo abrió por Tokio Yakult y admitió cuatro carreras limpias y cinco hits en un fugaz trabajo de 2.0 innings.

Suárez, quien afrontará su primer certamen en territorio nipón y es hermano del relevista Robert Suárez (Halcones de Fukuoka Softbank), es ficha de los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El derecho, de 29 años nacido en San Félix (Bolívar), fue castigado durante su corta estancia sobre el morrito. Recibió dos cuadrangulares. Además logró un ponche, regaló una base por bolas y golpeó a un oponente. Según Beisboljapones.com, ostenta marca de 0-1 y efectividad de 18.00 en los Entrenamientos Primaverales de la NPB.

Suárez cuenta con experiencia en las Grandes Ligas. Jugó en el máximo nivel de la pelota rentada de 2016 a 2017 y dejó un balance de 3-8. Admitió 58 anotaciones lícitas en 115.2 entradas y acabó con una efectividad de 4.51.

En 40 encuentros, 12 de ellos como abridor, ponchó a 88 toleteros y caminó a 37, siete de ellos de forma deliberada. Conservó una relación de boletos e indiscutibles permitidos por cada capítulo laborado (WHIP) de 1.288.

José Celestino López empujó una rayita

En el  parque Ginowan, ubicado en Okinawa, José Celestino López fletó una rayita ayudó a que las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA igualaran 4-4 con las Carpas de Hiroshima Toyo.

López, perteneciente a los Caribes de Anzoátegui en la LVBP y quien se alista para afrontar su séptimo torneo en la NPB, se fue de 2-1 y colocó su average en .600 en los topes amistosos. Defendió la inicial y ocupó el quinto puesto del orden ofensivo de Yokohama DeNA.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Sports Venezuela

 

Daniel Parra

Deja un comentario