Alejandro Salazar ligó de 5-5 por primera vez en las Ligas Menores | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Alejandro Salazar ligó de 5-5 por primera vez en las Ligas Menores

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Alejandro Salazar vivió la mejor jornada con el madero en su transitar por las Ligas Menores, aunque no tuvo mucho por que alegrarse pues su equipo, Mississippi Braves, sucumbió en entradas extras ante Pensacola Blue Wahoos por pizarra de 12-9.

El de Águilas del Zulia ligó de 5-5, por primera vez en su carrera en las menores que logra esta hazaña, así como también de disparar más de cuatro inatrapables en un encuentro. Además, remolcó par de rayitas y anotó en tres ocasiones.

Tras este desafío, Salazar sube su promedio a .306. El de Cabimas ha experimentado una interesante mejoría en sus últimos diez encuentros, periodo donde ha conectado 10 imparables en 32 turnos legales para alcanzar un llamativo average de .313.

El coach de bateo del Mississippi, Carlos “Beto” Méndez”, manifestó al portal www.milb.com estar sorprendido por el desempeño del cabimero. La ex figura de Leones del Caracas no duda en que vienen cosas buenas a Salazar de aquí en adelante.

“Se ha visto bastante bien en sus últimos partidos, es un bateador agresivo en el home plate, hemos hablado mucho, le he dicho que se tome las cosas con calma. Me agrada de que haya encontrado el balance en el plato, ha estado bateando mucho mejor, incluso más que el año pasado, si se mantiene de la misma forma podrá establecerse con nosotros o con otra organización”, indicó Méndez.

Por Pensacola, Carlos Navas se llevó su cuarto laurel de la zafra, aunque también cargó con su segundo blown save al permitir la rayita que puso momentáneamente arriba al Mississippi por ventaja de 8-7 en el décimo inning.

En otro escenario, de la Liga del Este, Deiner López (Portland Sea Dogs) y Heiker Meneses (Reading Fightin Phils) la sacaron del parque primera vez en la actual competición en derrota de sus respectivos equipos.

Escrito por Eduardo Acosta / @_eduardoacosta_

Foto: www.milb.com

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top