¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Álex González tuvo un juego de despedida lleno de emotividad y sorpresas

Álex González

En el comienzo del juego se rindió un tributo a la carrera del torpedero maracayero, Álex González, quien disputó su último encuentro en la pelota criolla.

Pasaron varios videos de sus jugadas con el equipo melenudo, sin faltar la reconocida final de la Serie del Caribe 2006 en la que anotó la carrera del lauro. Posterior a eso, fue alineado como primer bate de la manada y además cubrió la posición seis del cuadro.

“No tuve presión, fue muy emotivo y que llegaran varias oportunidades de out, fue muy bonito”, contó Álex González al final del compromiso.

Tomó su primer turno del desafío, con sencillo al centro, con una gran jugada lograda al barrerse de lado a la inicial. Fue aplaudido y ovacionado por el público. “Bueno aún queda nivel en mí (risas), pero estoy agradecido con el público, porque eso lo hice también por ellos”, resaltó el jugador de 41 años de edad.

En la tercera entrada llegó la sorpresa de parte de sus compañeros, comandados por Gregorio Petit en el que entregaron una camisa enmarcada y firmada por cada compañero del equipo, más la canción de Hector Lavoe “Todo tiene su final”, aunque versionada por Omar Vizquel, para otorgar ese honor de que el “Manos de Seda” le dio la bienvenida y con ese tema darle la despedida.

“Fue buenismo. No me esperaba esa sorpresa, les quedó muy bien”, destacó. “De verdad fue un gesto que no olvidaré jamás”.

Álex González se despidió luego de 16 temporadas, como el número que lució en su espalda durante toda su carrera.

 

Escrito por: Pedro Felipe Hernández | @pedrobutters

 

Foto: John González | @Johnhate

Rayner Rico