Álex Núñez no seguirá al mando de Bravos de Margarita

Núñez
07 diciembre 2019

Si bien transitan por un mal momento, los Bravos de Margarita continúan recibiendo malas noticias. Este sábado, Álex Núñez, de manera sorpresiva renunció al cargo de mánager del equipo, así lo dio a conocer el departamento de prensa a través de su cuenta oficial en Twitter (@labarrabrava).

Núñez, quien transita por su primera experiencia como piloto, fue el encargado de dirigir a los isleños desde el primer día de entrenamiento. Con su buena vibra, transmitida a los jugadores, inició la campaña de buena forma, con un registro de cinco triunfos y la misma cantidad de caídas en sus primeros 10 encuentros, ubicándose en el tercer puesto de las tablas de posiciones.

“Nosotros comenzamos jugando un béisbol maravilloso”, dijo Núñez en una entrevista realizada por el periodista Carlos Valmore Rodríguez, para BeisbolPlay. “Luego pasaron ciertas cosas en el terreno de manera continua que bajaron el rendimiento del equipo, jugadas que no ejecutábamos. Y eso se fue haciendo contagioso”.

Los margariteños se desplomaron con el pasar de los días

Desde el juego número 11 inició el desplome de los margariteños, desde entonces solo triunfaron en cuatro ocasiones de 17 cotejos disputados. Y ahora, en sus últimos 10 encuentros solo han conseguido el éxito en dos oportunidades.

El ex pelotero, dejó al conjunto en un momento crítico, Margarita posee una racha de siete derrotas consecutivas que los ubica en el último lugar de la tabla de posiciones, con un registro de nueves victorias y 18 reveses, a 10 juegos y medio de la punta liderada por las Águilas del Zulia.

“Fui pelotero de equipo y, como manager, más aún”, continuó Núñez. “Consideré que, dando yo un paso al costado, les estaría dando un chance a los muchachos en lo que queda de temporada. Ojalá que el equipo aproveche esta decisión para tomar su rumbo”.

Elvis Aliotte asumirá el cargo

Elvis Aliotte, quien se desempeñó como Coach de Banca del cuerpo técnico de Núñez, será el encargado de asumir el cargo de mánager, haciendo su estreno la tarde de este sábado, cuando Bravos visite el Estadio Universitario para chocar ante los Tiburones de La Guaira.

Núñez, de 38 años de edad, se convirtió en el segundo piloto es desligarse de su equipo. El primero fue, Harry Guánchez, tras ser despedido por los Leones del Caracas el pasado viernes.        

“Me voy feliz de haber sido parte de esto y por eso me voy con la cabeza en alto”, concluyó el ahora ex mandamás de los Bravos.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Prensa Bravos de Margarita