Alex Romero agigantó su leyenda en postemporada | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Alex Romero agigantó su leyenda en postemporada

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Alex Romero agigantó su leyenda en la postemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), al disparar su hit número 253 de por vida en esta fase, en el cuarto duelo de la serie semifinal entre los Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara.

Romero, jardinero derecho perteneciente a las Águilas del Zulia que actúa en calidad de refuerzo para la Nave Turca, logró la proeza en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.

De acuerdo con una investigación de Carlos Valmore Rodríguez, periodista deportivo de IVC y Unión Radio Deportes, gracias a su conexión se convirtió en el tercer pelotero con más inatrapables en la “Fiesta de Enero”. Desplazó al legendario Luis Sojo (Cardenales de Lara), quien sonó 252.

Romero es superado por “La Pared negra”

Romero únicamente es superado por Robert Pérez (Cardenales de Lara), un prolífico cañonero que tronó 362 “metrallazos” en desafíos de esta instancia. Endy Chávez (Navegantes del Magallanes) acumula 330 incogibles y ocupa la segunda posición del departamento. Es el único del dueto que sigue activo.

Romero, de 35 años, es un veterano de 18 campañas en la LVBP. En ese certamen mantiene un average de por vida de .299 con 130 bases por bolas, 20 triples, 22 cuadrangulares, 390 anotadas y 329 empujadas.

Ha intervenido en los playoffs en 15 citas y exhibe un promedio de .309 con 39 tubeyes, siete tripletes, 11 vuelabardas, 120 fletadas y 140 marcadas.

Escrito por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

FotoMagallanesBBC  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Daniel Parra