Alex Torres llegó para aportarle la sabiduría al staff de pitcheo de Caribes | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Alex Torres llegó para aportarle la sabiduría al staff de pitcheo de Caribes

Torres
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Una de las nuevas piezas que incorporó Caribes de Anzoátegui a su staff de pitcheo fue el experimentado lanzador Alex Torres.

Torres quien llegó a las filas del conjunto aborigen, en un cambio proveniente de Cardenales de Lara se mostró motivado por estar en un equipo competitivo y plagado de jóvenes.

“Estoy contento,  de estar en un nuevo equipo, nuevos peloteros. Y satisfecho por la labor que he estado realizando   este corto tiempo”, dijo el serpentinero carabobeño a su llegada al estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El zurdo, quien está en su décima campaña, en la pelota venezolana indicó que el mánager de la tribu anzoatiguense, Jackson Melián ya  le dio las indicaciones sobre el rol que cumplirá dentro de la organización.

“Jackson me ha dicho, que voy a estar en el cuerpo abridor. Pero en las primeras de cambio estaré en el cuerpo de relevistas, para así soltar un poco más el brazo”.

Escucha los consejos

El lanzador comentó que  sabido tomar las consideraciones que le ha hecho, el reconocido coach de pitcheo Mike Álvarez, quien a pesar de no estar de forma directa en el cuerpo técnico aborigen ha servido como un consejero para el staff de lanzadores.

“Tuve la oportunidad de hablar con Mike Álvarez, quien ha tenido experiencia con el equipo, tiene el conocimiento y me habló de varios  puntos que debo trabajar en la mecánica”.

Torres explicó que ha escuchado cada detalle y cada consejo que le ha dado Álvarez, para tener un mejor desempeño en el montículo.

“La verdad que estoy aprovechando toda su experiencia, espero seguir  trabajando para mejorar cada salida”.

Torres ha sido un mentor para sus compañeros

Debido a su experiencia en seis de los ochos equipos de las pelota venezolana, los serpentineros jóvenes han visto en Torres un guía, para seguir sus pasos y lograr el éxito.

“Hay muchas caras joven, que poco a poco iré conociendo y conversé con varios”.

El carabobeño manifestó que a la hora de lanzar en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, tiene que tener una concentración al límite, debido a que el parque es favorable para los bateadores y cualquier lanzamiento pudiese ser fatal en cada salida.

“Tengo que estar concentrado en lanzar strike y  lanzar la pelota por en la zona, si ellos tienen un bate, nosotros debemos tener la sabiduría de lanzar el pitcheo indicado”.

Torres  hasta el momento ha podido lanzar en dos compromisos, en los que no ha pasado de 0.2 episodios, ha otorgado cuatro boletos, le han conectado un imparable y ha propinado un ponche.

Escrito por: Daniel Parra Lander/  @Dansport84

Foto: El Fildeo

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top