Alexander González no continuará en las filas del Elche | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Alexander González no continuará en las filas del Elche

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Luego de una exitosa temporada en el club de la segunda división de fútbol español, el Elche CF, Alexander González informó, este viernes,  que no continuará defendiendo la camiseta de este equipo.

A través de su cuenta en Instagram el venezolano hizo pública la información de su partida del club, donde realizó un trabajo destacado, reconocido por compañeros y seguidores del club. Asimismo, no habló sobre su futuro en algún equipo. Por su parte, el Elche no ha confirmado el retiro del criollo de sus filas.

González jugó 24 compromisos, un total de 1.971 minutos, en los cuales colaboró con cinco asistencias y anotó un tanto.

En la publicación, el futbolista venezolano agradeció por “un año maravilloso”. “Pronto estarán en @laliga estoy seguro de eso.. Gracias también a todos mis compañeros porque fue un año súper divertido  y positivo”, expresó Alexander González.

“Grande papá mucha suerte y éxitos en tu nueva aventura Dios te bendiga”, dijo Neyder Lozano, compañero de González. Ivan Sanchez, Gonzalo Villar, Josan Ferrandez y Edgar Badia Guardiola, también piezas del Elche, le expresaron sus buenos deseos para el futuro.

El vinotinto no fue convocado para la Copa América celebrada en Brasil el próximo 14 de junio, a pesar de su destacada campaña. Sin duda, un talentoso jugador polifacético que seguirá aportando al equipo que refuerce en un futuro cercano.

Escrito por: Isamar Zambrano / @issamrf.

Foto: Cortesía.

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top