Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Alexander Guerra es optimista en su arribo a Trujillanos FC

Alexander Guerra
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook


Trujillanos FC continúa incorporando jugadores a su plantilla para la venidera Temporada 2020, y en esta oportunidad sumó al delantero Alexander Guerra, proveniente de Lala FC.

Guerra declaró durante el entrenamiento vespertino de este jueves, sentirse feliz por esta nueva etapa con los guerreros. 

“Me siento contento por este nuevo desafío que se me presenta. Trujillanos es una gran institución, cuenta con grandes jugadores y un excelente Cuerpo Técnico que apuesta al trabajo y al éxito de cada integrante del equipo”, expresó el atacante.

El oriundo de Puerto Ordaz debutó como profesional en Academia Puerto Cabello, luego tuvo un breve paso por el desaparecido Deportivo Anzoátegui y después defendió los colores de Lala FC.

“Vengo a dar lo mejor en Trujillanos. Como grupo nos hemos trazado un primer objetivo, y es, estar dentro de los ochos para conseguir un torneo internacional. De allí en adelante pensaremos en otras metas”, señaló.

Guerra se caracteriza por ser “un jugador rápido, de regate y buena potencia”. Por otra parte el jugador habló de la pretemporada

 “Nos estamos preparando de la mejor manera. Los profesores están contentos con la pretemporada que se está desarrollando, el grupo ha logrado cumplir sus exigencias y lo que quieren plasmar dentro de la cancha”, concluyó.   

Texto: José Rosario / Prensa Trujillanos FC

Foto: Prensa Trujillanos FC

Alejandro Fernandez

Deja un comentario