El CD Las Ánimas de Alexander Morillo no pasó en la Liga Sudamericana Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

El CD Las Ánimas de Alexander Morillo no pasó en la Liga Sudamericana

Alexander Morillo Liga Sudamericana
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Club de Deportes Las Ánimas de Alexander Morillo no tuvo éxito en la primera ronda de la Liga Sudamericana 2019. El conjunto chileno, revelación en la pasada Liga de las Américas, fue superado por el local, Corinthians (Brasil), y por Ferro Carril Oeste (Argentina). Una victoria sobre Defensor Sporting (Uruguay) en el cierre fue la consolación para una temprana eliminación.

Morillo, reciente campeón de la Copa LPB con Trotamundos de Carabobo, fue anunciado como refuerzo para el combinado de la ciudad de Valdivia de cara al torneo sudamericano. Su función fue la de ser el piloto suplente del equipo.

El debut de Alexander Morillo fue el pasado martes, ante Corinthians. “Morillito” sumó cuatro puntos y dos rebotes en 15:20 de acción. Los chilenos fueron ampliamente superados por los brasileños (90-66).

Los “Fantasmas” fueron eliminados en la segunda fecha. Ferro Carril Oeste de Argentina los dejó sin ninguna posibilidad de pase tras vencer 75-58. Un parcial 25-8 en el cuarto decisivo fue la diferencia. El piloto venezolano terminó sin anotaciones en poco más de ocho minutos de juego.

Por último, los chilenos se despidieron de Brasil con la frente en alto. El CD Las Ánimas derrotó 84-75 al Defensor Sporting de Uruguay y se quedó con el tercer lugar del grupo B. Morillo colaboró con cuatro puntos, dos rebotes y dos asistencias en 19:19 de juego, máxima del torneo para él.

Alexander Morillo culminó con 4.0 puntos y 2.0 asistencias por partido. Además, jugó 15:20 minutos en promedio.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: FIBA.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top