¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Alexi Amarista: “Haré lo que sea para que Caribes gane”

Amarista

“No me siento del todo bien, pero haré lo que sea para que Caribes gane”, manifestó Alexi Amarista, figura de La Tribu, en torno a sus condiciones físicas.

Cómo bien es sabido, Amarista ha tenido constantes inconvenientes físicos a lo largo de ésta campaña.

Esos que le han impedido una mejor producción ofensiva de la que tiene actualmente y, por supuesto, de ver más acción con la novena aborigen.

“Me he sentido algo frustrado, tenía buenos números antes de lesionarme y me estaba yendo muy bien, ahora tengo que cuidarme mucho”,  expresó el utility.

“Sobre todo en esta etapa donde el equipo necesita de mi y, también, del resto de nosotros, por el momento iremos poco a poco, si me siento mejor estaré más a menudo en el terreno de juego”, mencionó.

Amarista tuvo un mes de noviembre fenomenal

A mediados de noviembre el promedio del “Little Ninja” era astronómico (.327), tal ritmo hacía recordar al Amarista, d e la campaña 2009/2010 de explosivo y alegre contacto (.339).

El oriundo de Tronconal estaba consciente de tal desempeño y por ello lamentó una vez más que las cosas no le hayan salido en el aspecto físico.

No obstante, Amarista cree firmemente en que puede recuperar su ritmo de aquí en adelante donde, como bien afirmó, demostrará que sigue y puede ser el de antes.

“Todos me decían que volví al ritmo con el cual me di a conocer en esta liga y, de verdad, también me sentía de esa manera”.

“ Pero, como dije anteriormente, confío en poder recuperar mi ritmo, aunque, creo, dependiendo de cómo me sienta, puedo mejorarlo, vamos a ir poco a poco, pero con la convicción de que puedo hacerlo mejor cada vez que salga al terreno de juego”, destacó.

Escrito por: Eduardo Acosta /@eduardoacosta

Foto: Eduardo Acosta /@eduardoacosta

Daniel Parra