Alexis Rivero y Alejandro Chacín ingresaron al roster de Tigres | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Alexis Rivero y Alejandro Chacín ingresaron al roster de Tigres

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

A los Tigres de Aragua les continúan llegando piezas para fortalecer su roster y mantenerse como líderes de la tabla de posiciones de la actual campaña. Los serpentineros Alexis Rivero y Alejandro Chacín fueron dos de las siete incorporaciones que poseen los bengalíes para esta semana.

La tropa de Buddy Bailey viene de perder terreno luego de caer en dos juegos consecutivos, por primera vez en la temporada, los turcos han ganado cinco en fila y están a tres juegos de los aragüeños por el primer puesto en la clasificación.

Entre los peloteros que salieron del roster se encuentran los lanzadores Misael Siverio, quien tuvo un inconveniente con el mánager y fue dejado libre, Raudel Lazo, quien por problemas personales no podía continuar con el equipo y Stephen Perakslis que fue bajado a la paralela luego de ser bateado en sus últimas salidas.

El abridor de hoy para enfrentar a los Leones del Caracas será el zurdo Robert Zárate, quien va a su quinta salida como abridor en busca de su segunda victoria del campeonato. De por vida ante los melenudos, el zurdo posee una efectividad de 1.98 en cuatro juegos lanzados, ha abanicado a nueve y regalado cuatro boletos.

Ingresan al roster: Alberto Baldonado, Alexis Rivero, Alejandro Chacín, Engelb Vielma, William Contreras, Geyber Jimenez y Pabel Manzanero.

Salen del roster: Misael Siverio, Raudel Lazo, Stephen Perakslis, Jesús Alastre, Luis Chirinos, Natanael Ramos y Carlos Talavera.

Por: David Méndez / @DaviidMendez

Foto: Prensa Tigres de Aragua

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top