Alisson se llevó la primera edición del “Balón de Oro” de los porteros (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Alisson se llevó la primera edición del “Balón de Oro” de los porteros (+Video)

Alisson
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Por primera vez, la revista France Football ha decidido premiar a los mejores porteros de la temporada y por tal motivo se creó el trofeo “Lev Yashin”, en honor al único guardameta que ha ganado un “Ballon d´Or” y que su primer ganador fue Alisson Becker del Liverpool, superando en la votación a Ter Stegen y su compatriota Ederson Moraes.

Alisson cierra un 2019 lleno de éxitos

Con este premio individual Alisson pone el broche de oro, nunca mejor dicho, a un 2019 de ensueño en el que ha conquistado la Champions League y la Supercopa de Europa.

 Con su equipo y la Copa de América con Brasil, demostrando una gran proyección que ha tenido desde que dio el salto de calidad desde la Roma hasta el Liverpool.

Junto a esos trofeos, Este año ha sido galardonado con el Premio FIFA, también ha sido nombrado Portero del año de la UEFA.

Ha sido elegido Mejor guardameta de la Copa América y el guante de oro de la Premier League, que se le otorga al portero menos goleado en todo el año y el que más arquerías invictas tuvo y ese fue el brasileño, derrotando nuevamente a Ederson.

Luego de recibir el trofeo Lev Yashin, de manos del delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, Alisson tuvo algunas palabras hacia los delanteros:

“Siempre hacen nuestra vida más difícil y nos obligan a trabajar más duro”, además de agradecer a todos sus compañeros del Liverpool por siempre confiar en él.

“No me siento afortunado, sino bendecido y agradecido por lo que me ha dado la vida, manifestó el brasileño tras recoger su premio que lo cataloga como el mejor portero del mundo.

Superando a jugadores como Marc-Andre Ter Stegen, Jan Oblak, Ederson, Hugo Lloris, entre otros grandes porteros que hay en la actualidad.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto:  Marca.com

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top