Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Altuve sobre acusaciones de robo de señas en 2019: “Son ridículas” (+Videos)

Altuve
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Las acusaciones en contra de José Altuve y los Astros de Houston por el robo de señas durante la Temporada 2017 de las Grandes Ligas, no cesan. Este sábado, descartó usar dispositivos electrónicos tanto ese año que se proclamaron campeones de la Serie Mundial como el año pasado.

Altuve, disparó un cuadrangular ante los lanzamientos del cerrador cubano, Aroldis Chapman, estacazo que significó el triunfo de los Astros, ante los Yanquis de Nueva York en la Serie por el Campeonato. Bombazo, que también es acusado como parte del robo de señas que aplicó el equipo desde aquel entonces.

“Son ridículas. MLB realizó su investigación y no encontró nada (en 2019)”, declaró el criollo a. periodista Mark Berman desde un evento promocional en el Minute Maid Park realizado por los siderales.

Negó a comentar algo acerca del robo de señas en 2017

Por otro lado, “AstroBoy” como es conocido en el mundo del béisbol, al igual que sus compañeros, negó comentar algo acerca de la grave acusación del espionaje en las señas contrarias, en el cual se encuentra el club texano desde aquella zafra 2017.

“En su momento hablaremos bien sobre todo esto. Es temprano para decir algo”, recalcó el segunda base venezolano. “Tengo dos opciones: ponerme a llorar o salir a jugar para ayudar a mi equipo; ustedes saben cuál tomaré”.

Altuve se quedó con el MVP en el año 2017

En esa campaña, el nativo de Puerto Cabello en el estado Carabobo, concluyó con 204 imparables en 590 turnos oficiales, entre ellos disparó 39 dobles, cuatro triples y 24 cuadrangulares. Además, remolcó 81 carreras y anotó otras 112, todo esto repartido en 153 compromisos disputados, para un promedio al bate de .346 y una línea ofensiva de .410/.547/.957 (OBP/SLG/OPS).

Temporada, que culminó con el premio de Jugador Más Valioso a la postre, fueron campeones de la Serie Mundial.

“Créeme, al final de año todo estará bien. Volveremos a estar en la Serie Mundial. La gente no lo cree. Lo haremos. Ya lo hicimos el año pasado y quedamos a un juego de ganarlo todo. Volveremos a estar en la Serie Mundial”, continuó el camarero de 29 años de edad.

Escrito Por Omar Mendoza | @AlejandroMdz13

Foto: Astros de Houston

Cesar Sequera