Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Altuve contribuyó en nueva victoria de los Astros

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El segunda base venezolano, José Altuve, conectó un trío de imparables para contribuir en la victoria de su equipo, los Astros de Houston sobre Marineros de Seattle con resultado de 6 a 1.

Altuve remolcó la carrera número 24 en su registro personal en lo que va de temporada. Lo consiguió con un sencillo al jardín derecho en el cierre del octavo episodio.

Altuve extendió su cadena

Altuve conectó de imparable en ocho de sus últimos 10 compromisos disputados. Con ese rendimiento, ayudó a su equipo a conseguir cinco victorias en 10 oportunidades.

Los Astros completaron la barrida de tres compromisos ante Marineros para seguir intratables en lo más alto de la División Oeste de la Liga Americana.

En total, Altuve concluyó de 5-3, con carrera anota e impulsada para dejar su promedio en .255. Por los Marineros, Omar Narváez conectó un incogible en cuatro turnos oficiales.

Elvis Andrus llegó a ocho compromisos con imparable

El parador en corto de los Rangers de Texas, Elvis Andrus, alargó su racha a ocho compromisos consecutivos conectando de imparable, en la caída de su equipo 6 a 2 ante las Rayas de Tampa Bay.

El criollo, suma ocho compromisos consecutivos ligando de incogible, en esa racha ha conectado 13 en 32 chances. Además, ha respondido con sencillo en 58 de los 73 encuentros que ha disputado esta temporada, yéndose en blanco en solo 15 partidos.

Andrus, conectó un par este domingo en cuatro turnos oficiales, además pisó la registradora en una ocasión, elevando su promedio a .309. Su compatriota y compañero de equipo, Rougned Odor entró como emergente y falló en su único chance.

Por las Rayas,  Avisaíl García de 3-0 con boleto recibido.

César Hernández participó en la paliza de Filis sobre Marlins

Los Filis de Filadelfia vapulearon este domingo a los Marlins de Miami con resultado de 13 a 6, en donde el segunda base venezolano, César Hernández, aportó tres imparables a la causa de su equipo.

El criollo, quien alineó como sexto bate y camarero, disparó tres sencillos en cinco oportunidades al bate, anotando un par de rayitas para elevar su promedio a .284.

Por los Marlins, el campocorto Miguel Rojas se fue de 4-1 con pasaporte negociado.

Escrito por: Omar Mendoza| @AlejandroMdz13

Foto: Astros de Houston

Cesar Sequera

Scroll To Top