José Altuve sacudió el tercer Grand Slam de su carrera (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Altuve sacudió el tercer Grand Slam de su carrera (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Hay pocas formas mejores que un Grand Slam para demostrar que una recuperación ofensiva es un hecho. Así lo pensó José Altuve, quien la desapareció con las bases llenas en la victoria 12 a 4 de los Astros de Houston ante los Rangers de Texas.

Altuve, primero en la alineación de A.J Hinch, hizo pagar caro un error en la ubicación del lanzamiento de Kyle Bird. Una recta que se quedó alta en la zona, el criollo la mandó a las gradas del jardín izquierdo con una velocidad de 104.98 millas por hora.

La conexión en línea fue el tercer jonrón con las almohadillas congestionadas en la carrera del venezolano. Además, se trató del batazo de vuelta entera número 12 en la temporada del camarero.

Promedio de Altuve sube como la espuma

La sonora conexión de José Altuve no hizo más que demostrar la recuperación ofensiva. Completamente saludable, el paleador de los Astros consiguió su segundo encuentro con múltiples incogibles una vez ligó de 5-3 ante los Rangers.

Altuve, quien tiene siete indiscutibles en sus últimos 16 turnos al bate, dejó el promedio de bateo en .274. Tan drástico fue el cambio en el plato, que el pasado 29 de junio ligaba para .246 y sin dejar buena imagen en sus apariciones.

Con el bambinazo, llegó a 31 carreras remolcadas y, con el trio de anotadas que también consiguió en Texas, llegó a 37. Por su parte, el OPS quedó en .816.

Por los Astros, Robinson Chirinos ligó el decimotercer doble de la zafra en cuatro turnos al bate y llegó a 40 impulsadas.

Rancheros venezolanos, silenciados

El estruendo que ocasionaron los maderos criollos del lado de los siderales, no fue equiparado por los compatriotas en Texas. Solo Rougned Odor, quien ligó de 4-1 con fletada, pudo ser productivo para su equipo.

Elvis Andrus conectó un hit en cuatro chances, aunque no estuvo involucrado en el marcador. Mientras que Asdrúbal Cabrera terminó en blanco en tres turnos.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Astros de Houston

Cesar Sequera

Scroll To Top