José Altuve se reencontró con su fuerza (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Altuve se reencontró con su fuerza (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En los juegos previos al receso de mitad de temporada, José Altuve enseñó muestras de recuperación con el contacto. Pero en el primer juego tras el parón, demostró que la fuerza también regresó a su arsenal ofensivo.

Altuve sacudió el decimoprimer cuadrangular de la campaña en la victoria 9 a 8 de los Rangers de Texas ante los Astros de Houston. Fue el primer jonrón del venezolano desde el 23 de junio, cuando la desapareció ante los Yankees de Nueva York.

De acuerdo a mediciones de Statcast, el batazo de vuelta entera del criollo recorrió 418 pies de distancia y viajó a 105.4 millas por hora. Además, se trató de uno de los ocho bambinazos que se conectaron en el compromiso.

Altuve empieza a agarrar ritmo

Fue el único imparable de Altuve en las cuatro visitas a la caja de bateo. Sin embargo, sirvió para extender el buen momento ofensivo que dejó en el cierre de la primera mitad y continuó en Texas. El camarero tiene promedio de .273 en los últimos 14 juegos.

Dejó su average en la campaña en .257, con OPS de .776. Llegó a 26 carreras remolcadas en 2019.

También por la tropa de Houston, Robinson Chirinos estuvo en la alineación, aunque sin suerte en el plato. Terminó en blanco en cuatro oportunidades y se ponchó dos veces.

Por los Rangers, Elvis Andrus fletó la rayita 47 de la zafra con el hit que sonó en tres chances. El torpedero añadió un boleto a su producción ofensiva y anotó la carrera con la que dejaron en el terreno a los siderales.

Rougned Odor de 5-0 y Asdrúbal Cabrera tampoco ligó incogibles en la misma cantidad de turnos.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Astros de Houston

Cesar Sequera

Scroll To Top