José Altuve la desapareció por vez 23 en el año (+Video) | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Altuve la desapareció por vez 23 en el año (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Con tres cuadrangulares, los Astros de Houston derrotaron 6 a 3 a Tigres de Detroit en el Minute Maid Park. Uno de esos cañonazos salió del madero de José Altuve, quien llegó a 23 bambinazos y consiguió otra jornada con trío de imparables en la temporada.

Altuve, además, regresó su promedio sobre los .300, no tardó mucho en demostrar su poder. Ante un lanzamiento alto de Spencer Turnbull, la depositó en las gradas del jardín derecho, otra muestra de la fuerza del venezolano.

De acuerdo a mediciones de Statcast, la pelota salió del madero del camarero a 101.79 millas por hora. Y a pesar que fue a la banda contraria, recorrió 378.24 pies de distancia con el trallazo en línea.

Altuve, de regreso a los .300

José Altuve concretó el décimo encuentro con por lo menos tres incogibles en la presente campaña. Con el jonrón y los dos sencillos, el pelotero escaló de una vez su average de .298 que tenía antes del Play Ball hasta el .302 de la actualidad.

Además, el aragüeño llegó a 56 carreras remolcadas con las dos que fletó y a 68 anotadas con las dos veces que pisó el plato. El OPS también pegó un subidón una vez finalizó la jornada y se estacionó en .908.

Reyes se estrenó como jonronero

Del lado de los Tigres, solo hubo un cuadrangular y fue producto de Víctor Reyes. El jardinero venezolano sacudió el primer batazo de vuelta entera en 2019 y tuvo otra jornada productiva con el madero.

Conectó de 4-2, con par de carreras anotadas y una remolcadas. Negoció un boleto y dejó su promedio en .282.

Otro que duplicó fue Miguel Cabrera, que pegó dos sencillos en cuatro visitas a la caja. El veterano remolcó la carrera 50 del año.

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

Foto: Astros de Houston

Cesar Sequera