José Altuve inició proceso de rehabilitación en Triple A | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Altuve inició proceso de rehabilitación en Triple A

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Astros de Houston anunciaron que José Altuve inició un programa de rehabilitación em el Round Rock Express, filial Triple-A de los texanos.

Altuve fue colocado en la lista de lesionados el pasado 12 de mayo luego que sufrió una distensión en el tendón de la corva izquierda. No ve acción desde el 26 de mayo cuando inició el proceso de rehabilitación con el Express en lo cual disputó dos compromisos. Conectó par de sencillos en nueve oportunidades, pero experimentó fatiga y dolor en su pierna derecha.

El nativo de Maracay, quien se encuentra en su novena temporada de Grandes Ligas, posee un promedio de .243 con 35 imparables en 144 oportunidades al bate. Además, soltó seis dobles, nueve cuadrangulares y 21 carreras empujadas en 39 juegos disputados en la actual temporada.

En total, Altuve jugó cinco encuentros en el nivel Triple-A en su carrera, todos como medio de rehabilitación entre el Round Rock este año y el Fresno Grizzlies en 2018.

Fue escogido seis veces al juego de estrellas, ha ganado cinco Bates de Plata, un Guante de Oro en 2015, fue Jugador Más Valioso en la Liga Americana en 2017 y se ha alzado con tres títulos de bateo.

Los Astros marchan líderes de la División Oeste con 46 victorias y 23 derrotas, con una ventaja de nueve juegos y medio sobre su más cercano perseguidor los Rangers de Texas.

Se espera que Altuve se uniformó cuando el Round Rock Express visitó al Reno Aces (filial Triple-A de los Cascabeles de Arizona) a partir de las 7:05 pm hora local de los Estados Unidos.

Escrito por: Omar Mendoza |@AlejandroMdz13

Foto: Astros de Houston

Cesar Sequera

Scroll To Top