José Alvarado ve de cerca su regreso | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Alvarado ve de cerca su regreso

Alvarado
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Luego de realizar con éxito su quinta salida de rehabilitación en ligas menores, el cerrador de las Rays de Tampa Bay, José Alvarado, ve de cerca su regreso al roster activo del equipo en las Grandes Ligas, de acuerdo con un reporte de Marc Topkln para Rotoworld.

Alvarado se encuentra en la lista de lesionados desde el pasado 10 de julio por un tirón en el músculo oblicuo derecho. En su trabajo de rehabilitación, permitió una carrera, en 3.2 entradas de labor repartidas en cinco salidas. Dejó una efectividad de 2.70 y sus oponentes la batean para .167 de promedio.

De acuerdo con dicho reporte, se espera que Alvarado se incorpore al equipo grande en alguno de los tres compromisos que disputan en San Diego ante los Padres. De no ser así, podría estar de vuelta el próximo viernes 16 cuando Tampa Bay reciba la visita de los Tigres de Detroit en el Tropicana Field en una serie de tres choques en el Petco Park.

Alvarado apunta a recuperar el rol de cerrador

Actualmente, el mánager Kevin Cash, ha estado utilizando a Emilio Pagán como su cerrador durante la ausencia del zurdo venezolano.

En lo que va de 2019, Alvarado muestra una efectividad de 5.06, y ha visto acción durante 26.2 innings en 30 compromisos. Permitió 26 imparables, 16 carreras, 15 de ellas limpias, ha otorgado 19 pasaporte y ha retirado a 34 contrarios por la vía para récord de cinco derrotas y siete juegos salvados sin victorias.

Las Rays de Tampa Bay marchan segundos de la División Este de la Liga Americana con 70 triunfos y 50 caídas, a nueve juegos de la punta, ocupada por los Yanquis de Nueva York. Mientras que en la lucha por el comodín, son segundos, dos juegos por debajo de los Mellizos de Minnesota y dos por encima de su más cercano perseguidor, los Atléticos de Oakland.

Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Rays de Tampa Bay

Cesar Sequera

Scroll To Top