¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Ancelotti había solicitado la interrupción del juego por los insultos racistas

Ancelotti - Reuters

Antes de la expulsión de Kalidou Koulibaly, en la derrota ante el Inter, el cuerpo técnico del Nápoli solicitó la suspensión del partido por escuchar cánticos racistas y le fue denegada, confirmó el entrenador napolitano.

“Pedimos tres veces la suspensión del partido y hubo tres anuncios. Pero el partido continuó”, declaró Ancelotti a la cadena Sky.

El defensor senegalés fue víctima de cantos y gritos racistas que afectaron su concentración, luego al 80’ fue expulsado por el juez principal tras doble amonestación. La primea amarilla fue por una falta sobre Politano y la segunda por aplaudir al árbitro.

“El jugador estaba nervioso, su humor no era el mejor. Es un jugador muy correcto y muy profesional. No es algo propio de él, pero tuvo esos gritos todo el partido”, señaló.

“Esto parece una excusa, pero el jugador estaba agitado, nervioso. Esto no es bueno ni para nosotros ni para el fútbol italiano”, añadió un disgustado Ancelotti.

Este jueves se confirmó la suspensión de dos partidos a puerta cerrada para el Inter de Milán. También se conoció que Koulibaly y Lorenzo Insigne tendrán dos fechas de suspensión por sus expulsiones.

“Hay una solución. Hay que interrumpir el partido. Simplemente hay que saber a partir de cuántos anuncios. Y si no se sabe, entonces la próxima vez seremos nosotros los que lo pararemos”, concluyó el estratega del Napoli.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Reuters

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".