Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Anderson Contreras: “Empatarle a Boca no es nada fácil”

Contreras
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Caracas FC, hizo oficialmente su debut en la Copa Conmebol Libertadores, en donde consiguieron empatar ante el Boca Juniors de Argentina, por un marcador de 1 a 1, en el Estadio Olímpico de la UCV, gracias a un golazo de Robert Hernández, ante un rival muy complicado, como lo fue el conjunto argentino. Anderson Contreras fue clave en este empate de los rojos del Ávila.

Anderson Contreras, fue una de los jugadores más importantes del cuadro avileño y para el este punto no hay que celebrarlo, pero si se debe estar contento, porque no todos los días se logra empatar ante un rival fuerte como lo es Boca Juniors, además de agradecer por la afición que fue a apoyarlos.

“No es un punto que se tiene que celebrar, pero igual contento porque se suma de uno en casa y empatarle a Boca no es nada fácil y yo sé que la afición que nos vino a apoyar esta contenta con este resultado que pudimos sacar aquí en el Olímpico, fueron las palabras de Contreras para SportsVenezuela.

Contreras habló sobre las directrices que les dio Sanvicente

Por otra parte, habló sobre lo que le pidió Noel Sanvicente para el planteamiento de este partido ante Boca y su movilidad dentro del campo:

“Yo estaba jugando de “8”, Echeverria estaba de “10” y lo que nos pidió fue tratar de ser desequilibrantes y estar por detrás de sus volantes y gracias a dios con ese golazo de Robert sumamos de uno”.

“Para mí siempre fue un sueño jugar en la primera división y ahora con la Copa Libertadores todo es un sueño hecho realidad, pero vamos poco a poco, el camino es bastante largo y no debemos bajar la cabeza”, fueron las palabras de Contreras sobre lo importante que ha sido dentro de la institución avileña.

No pierden el foco en el torneo nacional

Por último, habló sobre el partido del fin de semana ante Aragua y la posibilidad de que Sanvicente pueda hacer rotaciones para luego el viaje a Paraguay:

“El viernes vamos con la misma mentalidad de siempre, si toca descansar pues se apoya a los que van a jugar, pero si luego nos toca ese viaje largo para el siguiente partido de la Copa”.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa CaracasFC

Daniel Parra