Anderson Contreras tiene la responsabilidad más grande en su carrera futbolística | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Anderson Contreras tiene la responsabilidad más grande en su carrera futbolística

Contreras
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

De ser Bicampeón Sub-18 con el Caracas FC a ser eje fundamental en la primera línea de volantes. Con 18 años de edad, Anderson Contreras se convirtió en un fijo de Noel Sanvicente, y es tanta la confianza que fue titular gran parte del Clausura 2019.

Hace menos de una semana Contreras marcó su primer gol con el primer equipo, en primera división. Soltó un latigazo desde la metía distancia para batir a Carlos Salazar, guardameta del Dvo. Lara, en las Semifinales de la Liguilla FUTVE.

También recibió la responsabilidad de acompañar a Leo Flores en la primera línea de volantes de marca, en el primer juego de la final ante Dvo. Táchira. Su trabajo fue realmente bueno porque mientras él estuvo en cancha los de Sanvicente recuperaban y gestaban juego sin tener tantas dificultades en retroceder cuando la perdían.

Contreras salió al 64′ por Carlos Espinoza y a los cuatro minutos llegó y el empate de la visita. Perdieron el control del mediocampo y las cosas pudieron terminar peor para el rojo.

En San Cristóbal Contreras tendrá una dura exigencia 

Leonardo Flores, que es de los mejores volantes de recuperación de la Liga, recibió un cartón amarillo y se perderá la vuelta en San Cristóbal. Esto condiciona el esquema del equipo y deja a Contreras con la obligación de tener mayores tareas mixtas, de recuperación y salida limpia.

Probablemente juegue al lado de Ricardo Andreutti en un 4-4-2, pero no deja de ser un oportunidad única para que se termine de consagrar en el cuadro colorado y en la Liga FUTVE.

El de Socopó jugó 22 partidos y 18 han sido como titular en este 2019. Marcó su primer gol en la Liguilla y asistió a Jesús Arrieta en la final. Pueblo Nuevo será otro reto para él.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Prensa Caracas FC 

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top