Andrés Pérez, lanzador de Caribes, violó el programa antidopaje | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Andrés Pérez, lanzador de Caribes, violó el programa antidopaje

Andrés Pérez

Tras la salida de los resultados de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en los exámenes de antidopaje en la temporada 2018-2019, el lanzador dominicano de los Tigres de Aragua, Gabriel Pérez fue el primero en abrir la lista, pero ahora lo acompaña el también serpentinero de los Caribes de Anzoátegui, el derecho Andrés Pérez, dio a conocer este viernes la LVBP.

El tirador carabobeño salió positivo en los resultados de una prueba realizada el 13 de enero 2018 por consumo de “Methenolone” y “Clomiphene”, sustancias prohibidas por el programa antidopaje que compone el circuito e identificadas como “anabolizantes”.

Andrés Pérez sufrió la sanción de no poder jugar 30 juegos en la próxima zafra al ser la primera violación del reglamento y según lo que indica el artículo 29, literal “a”, del PALVBP y el artículo 21, numeral 14, del Código de Ética y Disciplina de la LVBP.

Andrés Pérez y Gabriel Pérez cuentan con la misma cantidad de desafíos suspendidos.

Para Caribes sería una baja importante en el inicio de la zafra venidera, considerando que el todavía novel escopetero ayudó mucho a Omar López saltandod esde el bullpen cuando los abridores solían presentar inconvenientes.

 

Escrito por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

 

Foto: Saúl Zerpa / @SaulZerpa_

SportsVenezuela