Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Elvis Andrus no para de batear con Texas

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El campocorto de los Rangers de Texas, Elvis Andrus, no para de batear y este domingo duplicó en la victoria de su equipo 7 a 4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Andrus respondió cuando su equipo más lo necesitó, y ha conectado de imparable en siete de sus últimos 11 compromisos. En seis de ellos ha sido de dos o más inatrapables.

Andrus 14 incogibles en 45 oportunidades oficiales dentro de ese renglón. Además, soltó cuadrangular, triple, trío de dobles, nueve impulsadas, ocho anotadas y tres bases robadas.

Como es habitual, alineó como tercer bate y parador en corto. Igual a la jornada anterior, Andrus se fue de 4-2, con carrera anotada, base robada. Elevó su promedio a .304.

Sus compatriotas Asdrúbal Cabrera y Rougned Odor se fueron de 4-0 y de 4-1, con doble y anotada respectivamente.

Por Chicago, Yolmer Carlos Sánchez concluyó sin éxito en cuatro turnos al bate.

Como Andrus, Avisaíl García también aportó con el madero

El jardinero venezolano, Avisaíl García, encendió el madero este domingo para contribuir en la victoria de su equipo, las Rayas de Tampa Bay 8 carreras por 2 ante los Atléticos de Oakland.

El criollo aprovechó el mal día del abridor contrario, Brett Anderson, para conectarle un largo doble por todo el jardín derecho e impulsar la rayita número 35 de la temporada, que en su momento significaba el 3-1.

En total, el nativo de Anaco, que alineó como cuarto bate y jardinero derecho, concluyó la jornada de 4-3, con doble, impulsada y pasaporte, para dejar su promedio en .294.

Eduardo Escobar duplicó en victoria de Cascabeles

Este domingo, el infielder venezolano Eduardo Escobar, conectó par de imparables en la victoria de los Cascabeles de Arizona 3 carreras por 2 sobre los Gigantes de San Francisco.

El criollo concluyó la jornada de 4-2, dejando su promedio en .282. Sus paisanos, Ildemaro Vargas y David Peralta no conectaron de hit en cuatro oportunidades para cada uno.

Por San Francisco, Pablo Sandoval, entró como emergente y se fue de 1-0.

Por Omar Mendoza| @AlejandroMdz13

Foto: Rangers de Texas

Cesar Sequera

Scroll To Top