¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Ángel Chourio y la ilusión de regresar (+Foto)

ángel chourio

El mediocampista Ángel Chourio actualmente se encuentra libre tras un semestre con el Angostura de la Segunda División de Venezuela. El experimentado volante de 33 años ha pasado por Deportivo Táchira, Mineros de Guayana, Deportivo La Guaira, Aragua FC, entre otros. Sin embargo, no le está siendo fácil conseguir equipo.

“Hasta los momentos no me ha salido ninguna opción, pero a falta de una semana tengo aún la fe y la confianza de que se pueda abrir una puerta”, declaró Chourio.

El nombre de Ángel Chourio ha sido uno de los varios que se han “manchado” en el fútbol venezolano por el famoso tema de amaño de partidos cuando estuvo en Trujillanos. Sin embargo, nunca se le encontró culpable, de hecho, ni siquiera fue acusado.

Para nadie es un secreto el problema que tuve en Trujillanos, se hablaron de tantas cosas. Yo estoy tranquilo y no tengo nada que ver. Yo desde el primer día me he puesto a la orden de las autoridades para cualquier cosa, pero nunca hubo una orden, investigación o sanción.

Recientemente la Federación Venezolana de Fútbol emitió una carta en la que exoneran a Ángel Chourio de cualquier relación que pudiese tener con el tema de arreglo de partidos. Aval muy importante para que el volante venezolano logre conseguir un nuevo equipo y su nombre esté completamente limpio.

Han perjudicado mi carrera. Ningún equipo está interesado en Ángel Chourio y es algo que me llama poderosamente la atención. Gracias a Dios la FVF me entregó una carta muy importante en donde se aclara que nunca fui investigado, sancionado o acusado con respecto al tema de arreglo de partidos.

Falta cerca de una semana para que se cierre el mercado del fútbol venezolano y Ángel Chourio sabe que las posibilidades de conseguir equipo no son las mejores. Sin embargo, con la carta de la FVF, regresa la esperanza del jugador en volver a estar en las canchas nacionales.

“Me merezco regresar a la Primera División. Nadie me ha regalado nada, soy una persona muy trabajadora que siempre se cuida. Hay Ángel Chourio para rato”, concluyó el volante.

chourio

Escrito por: Mario Sánchez / @MarioSanchez_SC.

Foto: Cortesía.

Emil Fadlallah

Deja un comentario