Ángel Faría: "El clima y la humedad son factores importantes" | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ángel Faría: “El clima y la humedad son factores importantes”

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Cuatro rivales tuvieron que ser superados para llegar hasta aquí. Mineros de Guayana visitará este miércoles a Zamora FC a partir de las 7:00 p.m., en partido válido por la ida de la Gran Final de Copa Venezuela 2017.

Negriazules y blanquinegros sostendrán un encuentro repleto de gran exigencia en el estadio Agustín Tovar, de la “Ciudad Marquesa de Venezuela”.

Cabe resaltar que el antecedente más reciente entre ambas escuadras data del Torneo Clausura 2017, cuando el equipo de todos los guayaneses se impuso cómodamente 3-0 por la fecha 3.

Las incidencias serán transmitidas a través de TLT y GOL TV, además del circuito oficial minerista: Azúcar 103.9, News 105.3 y Bandera 105.9 FM.

Sin parar

Con dos semanas fuera de casa, el combinado azul y negro ha honrado sus respectivos compromisos del torneo local y la competición copera, a base de trabajos intensos. En esta oportunidad, la preparación para la cita en suelo llanero estuvo caracterizada por un especial énfasis en el aspecto físico, además de la velocidad de todas las líneas.

Las sesiones vespertinas lideradas por el cuerpo técnico persiguieron el propósito de propiciar el mejor rendimiento posible para los primeros noventa minutos de una serie que se vislumbra de alto impacto.

Pensando en grande

Por otro lado, para el defensor Ángel Faría, Mineros es uno de los equipos más completos del fútbol nacional y posee muchas posibilidades de iniciar con buen pie la eliminatoria, ante un contrincante que se hace fuerte como local.

“Sabemos que con la humildad necesaria tenemos los argumentos para ir a buscar el resultado, pero no nos confiamos de nada. Será un partido complicado y por eso debemos ser inteligentes dentro de la cancha”, argumentó el lateral negriazul.

De igual forma, el experimentado jugador analizó las fortalezas del cuadro zamorano, cuyo presente es notablemente positivo. “Es un equipo que ha mantenido su idea de juego. Ellos se han recuperado y tienen jugadores importantes”.

Finalmente, Faría opinó acerca del estado anímico de la plantilla guayanesa, el cual aseguró que es el correcto para afrontar una instancia como esta. “El clima y la humedad son factores importantes, sin embargo, el equipo está preparado para enfrentar eso. Gracias a Dios nos encontramos bien, estamos en un gran nivel competitivo y saldremos el miércoles a demostrarlo”.

Por: prensa Mineros.

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top