Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ángel Hernández: “Debemos ir partido tras partido”

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El volante Ángel Hernández, autor de uno de los tantos en la goleada por 3-1 de Lala Fútbol Club sobre Yaracuyanos FC el pasado sábado 29 de octubre en el CTE Cachamay por la jornada 4 del Cuadrangular de Ascenso 2016, habló acerca de la importante victoria del cuadro auriazul que los metió nuevamente en la pelea por el ascenso.

“Primeramente contento por el gol y por el trabajo del equipo, nos entregamos desde el primer minuto y aunque en el tramo final ellos pudieron presionar, las palabras del profesor en el entretiempo nos motivaron para salir con todo debido a que se trataba de un partido prácticamente de vida o muerte para nosotros, teníamos que sacar los tres puntos, gracias a Dios lo conseguimos y bueno, contentísimo por haber colaborado con un gol”, expresó Hernández.

Dos goles de alta factura lleva el volante auriazul dentro de este Cuadrangular de Ascenso, quien tras celebrar la importante victoria, enfocó rápidamente la mirada hacia su próximo rival, El Vigía FC, equipo al que ya ha sabido marcarle gol.

“Debemos ir partido tras partido, ya pasamos esta página en la que gracias a Dios conquistamos los tres puntos y ahora ya nos enfocamos en el partido contra El Vigía allá en Mérida”, declaró el dorsal ‘14’.

Misma metodología
Ahora el conjunto auriazul deberá viajar este fin de semana al estado Mérida donde se medirá el próximo domingo a El Vigía FC, encuentro clave para ambos conjuntos en las aspiraciones de ascender a la categoría de oro del fútbol venezolano.

“Este será un compromiso súper importante para nosotros y no hay que darle demasiada importancia a que jugamos de visitante, tenemos que jugar de la misma manera como hemos jugado acá en casa con la garra y la entrega que nos caracteriza, y por eso iremos con la mentalidad de sacar los tres puntos allá también”, cerró Hernández.

Escrito por: Prensa LALA