Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ángel Nesbitt está listo para trabajar en situaciones de apremio

Nesbitt
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Ángel Nesbitt se siente motivado, tras ser tomado como refuerzo por Caribes de Anzoátegui. El lunes, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, el lanzador derecho aseveró que quiere ayudar a la Tribu Oriental en cualquier situación, especialmente, en momentos de presión porque siente mucha confianza para laborar sobre el montículo.

“Me siento listo para trabajar en situaciones de apremio”, explicó Nesbitt, relevista de 29 años perteneciente a Tigres de Aragua, en un diálogo con Daniel Parra, coordinador de Sports Venezuela. “Le comenté a Jackson Melián (mánager de Caribes) que estoy preparado para cualquier cosa, sobre todo, para actuar en momentos tensos o situaciones difíciles con márgenes de error muy pequeños”.

Nesbitt, antiguo grandeliga, aseguró que el ambiente que reina en el dugout anzoatiguense es único y que la buena relación entre cada uno de los miembros del plantel será clave para conquistar el cetro de la cita 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“Este es un equipo muy unido y aguerrido. Siempre todos los peloteros andan juntos y eso habla muy bien de Caribes. Lamentándolo mucho no pude estar en enero (los playoffs) con Tigres de Aragua, pero aquí, estoy con Caribes dando lo mejor de mí”.

Nesbitt y su relación con Álvarez

En la novena aborigen, Nesbitt se reencontró con Mike Álvarez, un coach de pitcheo, con el que trabajó en el pasado en Ligas Menores. Ambos se conocieron cuando formaban parte de la organización Tigres de Detroit.

Álvarez lo aconseja para mejorar su control y, en cada sesión de bullpen, le ofrece tips para que sus pitcheos quebrados, mismos que sorprenden a los bateadores, caigan en zona de strike. El atleta valora mucho cada palabra del técnico.

“Mike (Álvarez) es mi amigo. Lo conocí cuando estaba en Detroit y tenemos una buena relación de amistad. Él ha conversado mucho conmigo y me ha dicho lo que ha visto en mí. Cada vez que detecta mis fallas, me corrige la mecánica para seguir mejorado”.

Los numeritos del escopetero

Nesbitt, veterano de seis contiendas y quien en la LVBP defendió las camisetas de Bravos de Margarita y Aragua en choques de fase regular, dejó un récord de 0-0 con dos salvados y una efectividad de 1.08 en 19 encuentros disputados en la primera etapa de este certamen. Totalizó 16.2 innings, 19 ponches y siete bases por bolas.

Ahora, está enfocado en conseguir buenas actuaciones con el cuadro indígena para ganar un título inédito en su carrera en el circuito rentado criollo.

“Ganar es lo que ando buscando y, por ese motivo, voy a dar lo mejor de mí para quedar bien ‘parado’ con el equipo Caribes de Anzoátegui, la idea es seguir adelante”, agregó Nesbitt, quien sin incluir el duelo del lunes -entre Anzoátegui y Águilas del Zulia- ostentaba una marca de 0-0 y un porcentaje de anotaciones limpias de 0.00 en una salida en la presente postemporada.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

FotoCortesía de Caribes de Anzoátegui 

Daniel Parra