Aníbal Sánchez lanzó bien, pero no contó con el apoyo de Washington | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Aníbal Sánchez lanzó bien, pero no contó con el apoyo de Washington

Sánchez
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Aníbal Sánchez realizó una buena presentación en el Target Field, pero sufrió una nueva derrota al no contar con el respaldo ofensivo de unos Nacionales de Washington que sucumbieron 5 a 0 ante los Mellizos de Minnesota en un duelo de las Grandes Ligas.

Sánchez, lanzador derecho de 35 años, completó una apertura de calidad al aceptar dos carreras limpias en un trabajo de 7.0 entradas.

Durante su labor recibió cuatro hits, entre ellos un jonrón del receptor Mitch Garver, quien produjo las dos rayitas en su contra con ese batazo. El careta le empalmó su trigésimo cuadrangular de 2019 en el séptimo capítulo con un out, para inaugurar la pizarra (2 a 0).

Sánchez, un serpentinero controlado

Sánchez ponchó a cinco de los 26 toleteros que enfrentó en la casa de los gemelos, donde regaló una base por bolas y se mostró controlado, al colocar 61 de sus 94 envíos en zona de strike.

Con la debacle, Sánchez niveló su marca en 8-8 en un torneo en el que ostenta una efectividad de 4.04 y limita a los oponentes a un average de .239.

La victoria se la apuntó el puertorriqueño José Berríos, un diestro que pitchó siete tramos en blanco, recetó cuatro ponchetes, obsequió un pasaporte y toleró dos imparables. Presenta balance de 12-8 y un porcentaje de anotaciones merecidas de 3.63.

Arráez respondió para Minnesota

El jardinero izquierdo novato Luis Arráez respondió con el madero para Minnesota, al irse de 4-2 con una anotada. Pegó un sencillo y un doble, su décimo sexto de una contienda en la que promedia .342 y suma 49 registradas.

Ehire Adrianza actuó como antesalista y acabó de 3-0 con una producida, la número 22 de un certamen en el que mantiene average de .278.

El primera base Willians Astudillo concluyó de 3-1 y es dueño de una media al ataque de .276.

Por Washington, el intermedista Asdrúbal Cabrera finalizó de 3-0 y golpea .256.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Nacionales de Washington | @Nationals

Daniel Parra

Deja un comentario