¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Aníbal Sánchez llegó a un acuerdo con los Nacionales

Aníbal Sánchez

Con múltiples novias en el mercado, finalmente Aníbal Sánchez se quedó con la que estaba en la capital de los Estados Unidos. Firmó con los Nacionales de Washington, según el periodista Anthony Fenech.

Ken Rosenthal, otro de los reconocidos reporteros en Estados Unidos, detalló que el contrato es por dos temporadas a cambio de 19 millones de dólares. El movimiento será oficial cuando el aragüeño supere las pruebas físicas.

Aníbal Sánchez, de 34 años de edad, ganó siete juegos, dejó efectividad de 2.83 y ponchó a 135 rivales en 136.2 entradas en 2018. Fue su mejor rendimiento desde 2014 cuando militó con los Tigres de Detroit.

Asimismo, el criollo limitó a los rivales a un cuadrangular cada nueve entradas lanzadas y le negociaron apenas 2.8 bases por bola cada nueve episodios.

Esos números despertaron interés de los Nacionales, que ya poseían una de las mejores rotaciones de la Liga Nacional con Max Scherzer, Stephen Strasburg, Patrick Corbin y Joe Ross. Aníbal Sánchez competirá por el quinto puesto en los entrenamientos primaverales.

De acuerdo a la información de Jon Morosi, Bravos de Atlanta y Rojos de Cincinnati eran las otras organizaciones interesadas en el criollo que estará en su tercer equipo en la división este de la Liga Nacional. De 2006 hasta 2012 militó con los Marlins de Miami y en la zafra anterior militó con Atlanta.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: Zimbio

Rayner Rico