Aníbal Sánchez y Henderson Álvarez se lucieron en revés nacionalista | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Aníbal Sánchez y Henderson Álvarez se lucieron en revés nacionalista

Sánchez

Los lanzadores Aníbal Sánchez y Henderson Álvarez se estrenaron en la pretemporada de las Grandes Ligas y cumplieron buenas labores, pero sus esfuerzos resultaron insuficientes para impedir que los Nacionales de Washington perdieran 6 a 1 ante los Cardenales de San Luis.

El encuentro de la Liga de La Toronja, uno de los dos circuitos primaverales de Las Mayores, se desarrolló en el FITTEAM Ballpark de West Palm Beach, Florida, Estados Unidos, donde Sánchez efectuó su primera apertura y Álvarez relevó.

Sánchez, pítcher derecho de 34 años, trabajó un par de entradas en blanco y se marchó sin decisión. Durante su estancia sobre el montículo, aceptó un hit, regaló una base por bolas y recetó un ponche.

Álvarez, de 28 años y serpentinero diestro, laboró un capítulo de manera perfecta, al dominar a cada uno de los tres oponentes que enfrentó. A uno de los rivales lo abanicó.

Su compañero Adrián Sánchez, defensor de las paradas cortas, no tuvo fortuna con la estaca. Falló en dos oportunidades.

Por los pájaros rojos, José “Cafecito” Martínez fungió como bateador designado y se fue de 1-0. El receptor José Godoy acabó de 1-0.

Alcides Escobar cruzó el plato

En otro encuentro del certamen cítrico, el campocorto Alcides Escobar ligó de 1-1 y marcó una rayita en el descalabro 11 a 5 de los Orioles de Baltimore ante las Mantarrayas de Tampa Bay.

El desafío se llevó a cabo en el Ed Smith Stadium de Sarasota, Florida, donde Escobar fue uno de los dos criollos que defendió la camiseta oropéndola. Anthony Santander custodió la pradera derecha de las aves y finalizó de 3-1.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Nacionales de Washington

 

Daniel Parra