Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ansu Fati hizo historia en la Champions League

Ansu Fati Champions League
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Ansu Fati parece tocado por los dioses del fútbol.

El joven delantero del FC Barcelona hizo historia al convertirse en el jugador mas joven en la historia de la Liga de Campeones de Europa en hacer gol.

El Inter de Milán y el FC Barcelona empataban a un gol en un emocionante encuentro, cuando Ernesto Valverde decidió darle ingreso a Ansu Fati en lugar de Carles Perez.

Perez venía de anotar el gol del Barcelona, abriendo el marcador en la primera mitad, tras un rebote en un rechace de Diego Godín.

El Inter de Milán sufría luego de haberse perdido varias ocasiones claras, y de varios fuera de lugar que le impedían de momento ganar el encuentro y asegurar su clasificación.

El Barcelona aprovechaba que el Inter estaba jugado en ataque, y el propio Pérez desaprovechó una habilitación de Frank De Jong para convertir el 2-1.

Luis Suárez, molesto, le reclamaba en el segundo poste.

Suárez fue el socio ideal de Ansu Fati

Y fue el propio Suárez, tal y como hizo con Lionel Messi hace un par de fines de semana ante el Atlético de Madrid, quien le sirvió la mesa a la mas joven promesa de este FC Barcelona.

Una pared muy similar a la que el uruguayo hizo con el argentino aquel día en el Wanda Metropolitano, terminó con el balón en las redes tras un derechazo del nacido en Guinea Bissau.

Un balde de agua fría para la afición italiana, que había llenado el Giusseppe Meazza con la esperanza de superar a la versión alternativa del colíder de España.

Así, con esta derrota, mas la victoria del Borussia Dortmund, el Inter de Milán vuelve a quedarse fuera de los octavos de final.

Un fracaso para los dirigidos por Antonio Conte, quienes lideran en Italia con un par de puntos por encima de la Juventus.

Alejandro Villegas