Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Anthony Pereira buscará sacarle provecho a la LVBP

Pereira
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El campocorto de los Navegantes del Magallanes, Anthony Pereira, demostró desde la primera jornada que puede ser determinante en la ofensiva de su equipo, tras remolcar dos carreras y definir el triunfo de su equipo en la jornada inaugural ante los Bravos de Margarita.

Pereira, de 22 años de edad, buscará sacarle el máximo provecho a una Temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en la cual los peloteros más jóvenes y sin contrato alguno en cualquier organización de algún equipo de las Grandes Ligas, podrán demostrar su talento y habilidades sin presión alguna.

“Mucha gente va a tener el ojo sobre nosotros aquí, aunque piensen lo contrario”, comentó el dueño de las paradas cortas del equipo valenciano. “Es muy importante jugar aquí. Jugar al lado de peloteros de experiencia como Ronny Cedeño, que son ese tipo de peloteros que te pueden ayudar”.

Pereira esperaba la oportunidad y no la desaprovechó

En ese primer cotejo, el novato esperaba la oportunidad de dar a conocer su nombre a aquellos que quizá no lo habían escuchado, y de que mejor manera al dejarlo, seguramente, en la mente de muchos tras convertirse en el héroe de la noche del pasado martes.

“Estos son los juegos con los que uno puede despegarse y terminar de ganarse la confianza del manager”, comentó el carabobeño. “Había hablado eso temprano y sabía que se me iba a presentar una oportunidad importante en el juego. Y así sucedió”.

Tanto él, como el resto de los jóvenes de los ocho equipos de la LVBP, buscarán aprovechar las oportunidades al máximo y de darse a conocer delante de aquellos seguidores o equipos, que quizá no observen las ligas independientes.

“Realmente ese ha sido el momento más importante para mí. Además, porque estamos comenzando, como ya todos saben, esta campaña va a ser más corta y necesitamos las victorias desde el inicio”, continuó Pereira.

Un novato que buscará volver al béisbol organizado

Pereira, quien fue dejado en libertad a principios de este año por parte de los Tigres de Detroit, tiene como meta principal volver al béisbol organizado, algo que no pudo lograr por problemas en su documentación, tras recibir el interés por los Cerveceros de Milwaukee.

“Ese es una de las metas (acerca de volver al béisbol organizado)”, señaló el infielder, quien antes de la jornada de este jueves, había disputado únicamente siete compromisos en la LVBP.

“Quisiera estar más en base. El contacto lo tengo, pero quisiera poder dar más incogibles y estar más en las almohadillas”, concluyó el nativo del municipio Libertador en el estado Carabobo.

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top