Anthony Santander se la botó a David Price (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Anthony Santander se la botó a David Price (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Anthony Santander desea demostrar que es un buen beisbolista y, al menos el viernes, lo hizo cuando le conectó un jonrón a David Price, considerado uno de los mejores lanzadores en la última década en las Grandes Ligas.

Santander empalmó su quinto cuadrangular de la temporada 2019 en el Oriole Park at Camden Yards, donde los Orioles de Baltimore apalearon 11 a 2 a los Medias Rojas de Boston.

En ese encuentro de la División Este de la Liga Americana, Santander (24 años), quien afronta su tercer certamen en la Gran Carpa, le pegó un bambinazo impulsor de tres carreras a Price en el cierre del primer inning con dos outs. Esa conexión les dio una ventaja de 3 a 0 a las aves.

Santander un bateador bastante productivo

Con sus tres remolcadas, el patrullero llegó a 21 en la contienda, en la que mantiene un porcentaje de bateo de .280, después de concluir de 4-2. Además negoció una base por bolas y tocó la goma tres veces, para aumentar su total de anotadas a 20.

El bateador designado Renato Núñez también sobresalió para los oropéndolas. Terminó de 5-2 con una marcada, la número 47 del torneo. Uno de sus incogibles fue un extrabase su décimo noveno de una cita en la que promedia .247.

Por Boston, el receptor Sandy León finalizó de 4-2 y colocó en .200 su average en la contienda.

John Means (8-5) salió airoso y Price (7-3), otrora ganador del premio Cy Young del joven circuito, perdió.

Elías Díaz empujó una rayita

En el PNC Park, el receptor Elías Díaz empujó la única anotación que lograron los Piratas de Pittsburgh, que cayeron 6 a 1 ante los Filis de Filaldelfia en un tope de la Liga Nacional. Díaz Culminó de 4-1 y arribó a 21 producidas. Golpea .255.

Por los cuáqueros, el segunda base César Hernández acabó de 5-2 con una registrada. Suma 45 pisadas de plato y suena .281.

El lanzador zurdo José Álvarez relevó y se adjudicó su séptimo hold, al retirar en sucesión a los tres oponentes que enfrentó. Ostenta foja de 0-1 con un salvado y una efectividad de 3.32.

Juan Nicasio (2-3) ganó, Cole Irvin (1) salvó y Richard Rodríguez (3-4) sucumbió.

Gleyber Torres duplicó

En un desafío interligas escenificado en Yankee Stadium, el campocorto Gleyber Torres tronó de 4-2 y los Yanquis de Nueva York dominaron 8 a 2 a los Rockies de Colorado. “Baby G” puso su media al ataque en .292. A la defensiva, cometió su décimo cuarto error.

J.A. Happ (8-5) se llevó el éxito, Kyle Freeland (2-7) trastabilló y Stephen Tarpley (2) se acreditó el rescate.

En un careo de la Liga Nacional en el que no actuaron atletas patrios, los Cachorros de Chicago se impusieron 6 a 5 sobre los Padres de San Diego.

El compromiso se llevó a cabo en el Wrigley Field, donde Pedro Strop (2-3) resultó victorioso, Craig Stammen (6-5) cargó con la debacle y Craig Kimbrel (5) se quedó con el salvamento.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto y video: Cortesía de Orioles de Baltimore | @Orioles

Daniel Parra

Scroll To Top