Antonio Senzatela estuvo sensacional ante los Mets (+Video) | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Antonio Senzatela estuvo sensacional ante los Mets (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Un trabajo envidiable. Un control único y una victoria que continúa la grandiosa racha de los Rockies, fue lo que consiguió el abridor Antonio Senzatela  este viernes en el triunfo de Colorado 5 a 1 sobre los Mets de Nueva York, en un duelo que tuvo hasta momentos de reyertas.

Gracias al trabajo del venezolano, los rocosos tienen dos victorias en fila, pero en los últimos diez encuentros, el récord que realmente vale es que han ganado ocho y fallado en solo dos.

El trabajo de Antonio Senzatela constó de una salida excepcional, en la que solo admitió cuatro imparables, su principal y único tropiezo fue el jardinero Michael Conforto, que le propinó jonrón en la baja del sexto episodio.

Senzatela tuvo respaldo ofensivo

Sin embargo, Senzatela contó con el apoyo ofensivo de sus compañeros y ya tenía el juego ganado en el bolsillo con las dos rayitas que fabricaron los visitantes entre la tercera y cuarta entrada, con biangular impulsor de Raimel Tapia y sencillo de Ian Desmond, respectivamente.

Para despejar las dudas y la diferencia en el marcador, David Dahl sonó cuadrangular de dos carreras y Daniel Murphy también la sacó, pero en solitario.

Luego del bambinazo de Murphy y su manera de celebrarlo, llegó inmediatamente un pelotazo al siguiente bateador en el orden, Ian Desmond, de parte del lanzador Drew Gegnon, que ocasionó el descontento de la banca de Colorado y se formó un momento de tensión, con los dogouts vacíos, más la expulsión del mánager de los metropolitanos Mickey Callawey.

Sin embargo, el tirador de los Mets aseguró al final del juego que: “No estaba lanzando strikes en todo el día, se me resbaló la bola y accidentalmente lo golpeé”.

Por los Rockies, Antonio Senzatela de 2-0.

Por los Mets, Wilson Ramos de 4-0.

Wilmer Font laboró 0.1 tercio de inning, sin novedad.

Escrito Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: @Rockies

Daniel Parra