Antonio Senzatela frenó a los Rojos (+Videos) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Antonio Senzatela frenó a los Rojos (+Videos)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El lanzador venezolano Antonio Senzatela se adjudicó su octavo triunfo de la campaña, en el duelo en que lo Rockies de Colorado superaron 10 a 9 a los Rojos de Cincinnati.

Senzatela lanzó por espacio de 5.1 episodios en el duelo disputado este domingo en  el Coors Field, de Denver. Aceptó siete imparables le hicieron ocho carreras, dio un par de boletos y ponchó a cuatro adversarios.

La marca de Senzatela en la campaña quedó en ocho victorias y seis derrotas, y su efectividad en  5.49.

Su compañero  el también venezolano Jesús Tinoco no corrió con suerte en su relevo. En dos tercios de labor  aceptó un imparable y fue un cuadrangular  de su compatriota José Peraza.

Peraza quien entró en la quinta entrada como bateador emergente por el lanzador Matt Bowman  desapareció  su sexto jonrón de la campaña,  por el jardín izquierdo ante los envíos de Tinoco y con un hombre en circulación.

 

Mientras, que Eugenio Suárez a pesar  de irse en blanco en  tres turnos oficiales pudo remolcar una carrera en el quinto tramo, al batear un elevado de sacrificio que llevó al home a Nick Senzel.

Barreto ayudó a la victoria de los Atléticos

Los Atléticos de Oakland tuvieron que esforzarse para superar 3 a 2 a los Medias Blancas de Chicaco. El venezolano Franklin Barreto pudo ayudar a su equipo a obtener el triunfo.

El venezolano anotó una carrera en el duelo celebrado en el Oakland Coliseum, al sonar un sencillo al jardín central, en la tercera entrada y llegó al plato con un rodado de Matt Chapman.

Barreto quien llegó a cinco anotadas en la campaña, culminó la jornada con un imparable en tres visitas al plato y su average quedó en .138.

Por los patiblancos, José Rondón remolcó su novena carrera de la zafra  al despachar un imparable  a la pradera izquierda que permitió que Jon  Jay  llegara al home.

Por su parte, Yolmer Sánchez también sobresalió con el madero al conectar un par de imparables, en tres turnos oficiales. Su promedio ofensivo quedó en .250.

Ronald Acuña se robó el show en Petco Park

El varguense Ronald Acuña Jr fue la sensación en la victoria de los Bravos de Atlanta sobre  los Padres de San Diego con score de 4 a 1.

Los indígenas anotaron todas sus carreras en el octavo tramo del compromiso celebrado en el Petco Park, en San Diego.

Una de las rayitas llegó en las piernas de Acuña, quien despachó un sencillo al jardín derecho y llegó al plato producto de un cuadrangular de Freddie Freeman.

Pero Acuña Jr no solo se destacó con el madero, también lo hizo a la defensiva al quitarle un cuadrangular a la estrella de casa Manny Machado.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84

Foto: @Rockies

Daniel Parra

Scroll To Top