Antonio Senzatela lució toda su versatilidad ante los Gigantes

16 septiembre 2018

Pasaron siete aperturas y más de un mes para que el criollo Antonio Senzatela conociera nuevamente el dulce sabor de la victoria en el encuentro que enfrentó a los Rockies de Colorado ante los Gigantes de San Francisco y que culminó con pizarra de 3 a 2 a favor de los rocosos.

El criollo lanzó cinco entradas completas, en las cuales permitió cinco imparables, una carrera limpia, dos boletos y ponchó a cinco. De esta amnera, colocó su récord en 5-6 con 61 ponches y una efectividad de 4.81 en 78.2 innings de labor.

Además, Senzatela lució su otra faceta al destacar con el madero y remolcar dos rayitas con un sencillo en la alta de la segunda entrada para llevar a Carlos González y a Ian Desmond a la registradora. Así llegó a tres remolcadas en lo que va de temporada con dos imparables en 20 turnos.

Carlos González se fue de 4-1 con dicha anotada y Gerardo Parra conectó un inatrapable cuando tomó un turno de emergente.

Por el lado de los Gigantes, Gregor Blanco pegó un hit en tres turnos, mientras que Gorkys Hernández se fue en blanco en dos oportunidades.

 

Escrito por: Víctor Alvarado | @VictorM24_

 

Foto: Zimbio