Antonio Senzatela maniató a los Cardenales | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Antonio Senzatela maniató a los Cardenales

Senzatela
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El lanzador venezolano, Antonio Senzatela, ha sido cuestionado por la pésima temporada que ha tenido pero este miércoles retomó el buen camino y maniató a los Cardenales de San Luis durante seis entradas y guio el triunfo de los Rockies de Colorado 2 a 1.

El criollo, recibió cuatro incogibles, una carrera, otorgó par de pasaportes, retiró a cinco contrarios por la vía del ponche, y realizó un total de 92 lanzamientos para llegar a nueve triunfos en el año por 10 derrotas.

Senzatela impresionó

Senzatela, quien había sido vapuleado en sus últimas siete presentaciones, dejó una buena impresión y recortó su efectividad a 6.87.

Las anotaciones de los Rockies llegaron en el quinto y sexto tramo, la primera fue producto de un doble impulsor por parte de Tony Wolters quien envió al plato a Sam Hilliard, mientras que la segunda y última llegó mediante un cuadrangular solitario de Ian Desmond.

Por la visita, Paul Goldschmidt llevó al plato a su compañero Dexter Fowler con batazo de dos bases para el único dígito de San Luis.

La derrota recayó en Dakota Hudson (15-7), mientras que el criollo, Jairo Díaz se acreditó su tercer salvado del año, al trabajar durante la novena entrada y sacar los tres out sin complicaciones.

Por los Rockies, Senzatela al bate no conectó imparables en dos turnos. Por los Cardenales, José Martínez se fue de 1-0.

Escrito Por: Omar Mendoza/ @AlejandroMdz13

Foto: @Rockies

Daniel Parra

Deja un comentario