¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Antonio Senzatela regresó sensacional en su primera presentación del 2019(+Video)

Senzatela150419

Este lunes, los Rockies anunciaron movimientos en su roster, el cual mandaron a Yonathan Daza a las menores y reintegraron a un recuperado Antonio Senzatela con la mira puesta en abrir, pero hizo más que eso. El derecho deslumbró al guiar el triunfo de Colorado 5 a 2 ante los Padres de San Diego, en el Petco Park.

Con 83 centellas disparadas, 50 cayeron en strikes, cuatro fueron ponches y en 6.2 entradas de labor, Senzatela permitió seis incogibles y un jonrón, para ser la única carrera que pudieron hacerle los religiosos en su regreso a las mayores desde el 4 de octubre de 2018 cuando abrió el primer duelo de la Serie de División ante los Cerveceros de Milwaukee y primera apertura en temporada regular desde el 27 de septiembre de 2018.

Senzatela tuvo apoyo ofensivo

Ian Desmond acompañó la labor del venezolano con doble al patio central que empujó par de rayitas en la segunda entrada, pero en la parte baja del cuarto Franmil Reyes le conectó el bambinazo en solitario al carabobeño para intentar la primera salida del diestro.

Es la primera victoria del año para Antonio Senzatella y novena ocasión de su carrera en que lanza más de seis entradas y se queda con el lauro.

Carlos Estévez lo relevó con 1.1 capítulos intactos, pero cuando llegó Scott Oberg a terminar el trabajo en el noveno, permitió cuadrangular de Will Myers, doble de Austen Hedges y fue que a falta de un out el mánager Bud Black debió llamar a Wade Davis a apagar el fuego y aunque otorgó boleto, luego sacó la casta de cerrado y ponchó a Ian Kinsler, para ponerle fin al juego.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Por los Rockies, Senzatela bateó de 2-0.

Escrito Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto:  USAToday

 

Daniel Parra